ayuda V3

Hola amigos tengo un problema con una V3,le puse un messiah,pero no fui capaz de soldar las ocho patillas que van juntas,asi que se lo quite y ahora la pley no me lee los juegos de PSX2 ni los DVD,sin embargo si me lee los CD de audio,sabeis de que puede ser,gracias.
Hola

Asegurate de que no dejaste algun resto de estaño entre esas patas.
Hola
Como te dice el compañero Orkofono revisa bien k no se haya kedado algun resto de estaño,si es necesario usa una gran lupa,yo uso una de sellos y se ve todo muy clarito
Y luego revisa la lente haber si va a estar sucia o un poco desajustada,mirale los potenciometros.
Espero k te rule
Feliz REYESSSSS!!!!!!!!!!
Gracias amigos por la respuestas pero creo que la he cagado del todo,antes de revisar las soldaduras que es lo primero que deberia de haber hecho pues habia dos patillas juntas en la bios,me puse a tocar el potenciometro de la lente que pertenece al DVD,en fin que despues de descubrir lo de la soldadura ahora me lee CD de musica pero no me lee DVD y eso que antes de mover el potenciometro lo marque pero lo pongo en el mismo sitio y nada no lee nada.Que puedo hacer,muchas gracias
3 respuestas