otra vez gracias,
haber, he quitado el punto H y he acortado la masa a la mitad, no es un puete propiamente dicho, pero tendrá 2 cm como mucho.
La pu** sigue igual.
El chip está sujeto con cinta de doble cara, pero por si acaso le puse 2 para que aislara más.
No tengo más chips, así que tendré que pedirselo a Div**** , por cierto, de tanto montar y desmontar he doblado sin querer el cable del eject y reset y el de el medio se a partido, le he dado con un poco de estaño para salir del paso, de momento parece que chuta.
Pues si os parece, pruebo los 5V alternativos y si no la masa original (esto alargaria el cable de masa bastante).
Y si nada, pues voy pidiendo otro chip ¿vale?.
Vereis, la parienta me ha mandado a comprar el pan y recapacitado por el camino.
Lo voy a escribir antes de que se me olvide.
Os cuento:
1º Creo que no va a ser de la lente pues esta consola la compré de 2ª mano y os puedo asegurar que estaba muy, pero que muy cuidada.
Ademas el chaval solo tenia 5 juegos y la consola no tenia chip ni habia sido abierta, el sonido al leer los juegos originales es cojonudo.
2º Del gnd, no creo que sea pues con un cable de 2mm de seccion y 3cm de longitud no puede ser de eso, además si mido el punto donde he soldado y el gnd segun esquema me dan continuidad.
3º Los 5v tampoco creo que sean pues si no salen de esa patilla, digo yo que algo más fallaria de la consola.
4º He leido que los H2O suelen fallar el autoboot por un componente externo que llevan, si no me equivoco es este.
Esto me hace sospechar muy seriamente del chip.
5º Para los que habeis seguido mi historia, perdón, culebrón. Os acordareis que con este mismo chip la v7 reconocia los backups de cds pero no de dvds, la lente empezaba a querer y no poder, ni siquiera con verbatim, sony, tdk, etc.
A parte le cambie la lente y seguia igual.
Esto me hace sospechar más.
¿que os parece?
Creo que pido directamente el chip a Divi*** ¿verdad?
P.D seguro que creeis que soy un ruin, agarrao y todo lo demás y que esto lo tenia que haber hecho ya ¡, pero enterder que no me dedico a esto, compro solo para lo que instalo por hacer un favor y divertirme, aunque creo que en esta ocasión el ocio ya lo dejé hace mucho.