[Ayuda] V4 + Lente nueva 400B sigue sin leer DVD's

Hola gente ! os kuento tengo una V4 kon un mxl2 y tiraba perfecta hasta el otro dia ke me la trajeron pk no leia dvds, pues nada desmonto la lente y la limpio tanto por fuera komo por dentro (kito los 2 tornillo y levanto la lente), pruebo y sigue =, pruebo a girar la rueda a iziquierdas y derechas, previamente marke la posicion original kon un edding, pues nada sigue sin rular, prueblo a poner los potenciomentros entre 900 y 1100 y sigue sin tirar arggg puta guarra xDDD, asi ke desisto y le meto una 400b nuevita, le desueldo los puentes ke trae abajo y se la chuto, ostias si sigue la perra sin leer dvds.....empiezo kon la jodia ruedita blanka y ke nada, los cds se les kome ke da gusto, pero los dvds nada de nada, es komo la verdura pa los krios, a ver si alguien tiene experiencia kon estas malditas y me echa un kablecito.....os dejo los valores ke trae de serie la nueva lente
CD 1006 ohm
DVD 1409 ohm
salu2 gente !!
Pues antes de volverte loco del todo un par de preguntas...

Probaste todas las posiciones de la rueda blanca?

Al volver a cerrar la lente (lente lente) con los dos tornillitos los apretaste mucho? kitales un cuarto de vuelta...

Has doblado los hilos k cogen la bobina?

Luce el laser rojo cuando la enciendes?

más cosas... el tonillo de la izkierda de la lente mirando la consola de frente (el k va sobre la guia) lo has tocado? (prueba la consola en vertical a ver k tal...)

Bueno despues del interrogatorio aver k me cuentas... jejeje

Salu2
akabo de llegar de la uni y ahora a las 15:30 otra vez me toka vovler, kuando llegue esta tarde a las 8 , me volvere a poner kon ella y te dire los pasos ke sigo y las reacciones de la ps2, muchas gracias por molestarte en kontestar

Salu2
Denada ombre...

Posteo para k luego puedas a la tarde... jejeje
a mi me pasa algo parecido, el mecanismo con la lente se mueve pero no lanza rayos rojos. la lente sube y baja.
¿Si no luce el laser rojo a que puede ser debido?

Gracias a todos..
Koño va habiendo progresos, el puto tornillito del rail....le afloje un pokito y ya me koje carga directa los cds y dvds originales, antes los cds de play 1 originales entraban pasando antes por la pantalla del navegador, es decir la encendia llegaba al anvegador y al medio segundo ya cargaba y los dvds ni les olia, ahora ya pilla directamente los dvds originales, pero las kopias no me tiran.....y eso ke son verbatim....aunke ese dvd de preuba estaba a 8x, voy a kopiar a intentar kopiar uno a 1X, aunke kreo ke nero solo me deja minimo a 4x....voy a ver kon el dvd decrypter...Para ke me pille las kopias seria kuestion de seguir jugando kon la rueda y el jodio tornillito ? o le dejo ya komo esta sin tokarle mas ?¿

Enga kampeon ! gracias por ayudarme y espero tu respuesta

I 20:58:06 Destination Media Type: DVD-R (Disc ID: MCC 02RG20) (Speeds: 4x; 8x)
I 20:58:06 Destination Media Sectors: 2.298.496
I 20:58:06 Write Mode: DVD
I 20:58:06 Write Type: SAO
I 20:58:06 Write Speed: 1x
I 20:58:06 Link Size: Auto
I 20:58:07 Test Mode: No
I 20:58:07 BURN-Proof: Enabled
I 20:58:07 Filling Buffer...
I 20:58:07 Writing LeadIn...

Lastima.....solo son de 4x y 8x esos dvds...voy a seguir probando a ver
La has probado en vertical??? po si las moscas... jejeje afloja del todo ese tornillo y la pruebas en vertical... k tiene el peso para kedarse centrada mientras la pruebas... y depaso ya cojes ladistancia para ponerle bien el tornillo para k kede recta la lente... despues de eso pues vuelve a limpiar.. por si kedo empañada... y no aprietes fuerte los tornillos al montarla... k a veces pasa k fayan...

Luego... mas cosas... si sigue sin tirar pues no se.. podria ser un fayo de la instalación o lo descartamos? revisa depaso las soldaduras... k nunca viene mal...

Aunk el parrafo anterior sobra... pues nunca es malo tenerlo en cuenta... aparte de eso... pues si luce bien el laser seria jugar con la rueda blanca... probando todas las posiciones... y pork no engrasa las guias...

Para eldelpuert0: hay otro hilo aki al lado donde se ablaba del tema de si no luce el laser y tal... si no tiene suficiente potencia el diodo laser te empezará a dejar de leer y acabará por no leer nada...

Salu2
Bueno maestro pues la komida de kabeza dio sus frutos xDD He andando regulando la rueda hasta ke me kogia todo directamente, ya ke segun la posicion me pasab antes por el navegador y luego ya kargaba, asi hasta ke me kargaba todo direktamente, las kopias ke antes no tiraban ahora se las kome komo un bebe su potito :) jejeje pues si ke es kurioso el tema de las jodias lentes.....kurioso si señor, algun truko para la siguiente ke monte ? Para poner el tornillo ese del rail komo le pongo para la siguiente ? LA pongo vertical y empiezo a apretar poko a poko y kuando vea ke se levanta un pelin la lente, giro un pelin hacia atras para ke vuelva komo estaba y ya kda bien ?¿?¿ No sabia yo ke afectaba eso tanto, komo los cds les pillaba todos de kualkier forma......pues no lo di mayor importancia, pero ya veo ke si ! .En fin tengo aki 2 lentes 400B, se pueden reparar ?¿ Yo osciloskopio no tengo y por los potenciometros no lo veo yo muy fiables a la larga...Con un osciloskopio se podria dejar bien para tirar otra temporada ?¿ Eske si es asi las llevo a algun lado a ke las apañen, si konoces a alguien de confianza o incluso si tu las reparas enviame un mensaje privado, Enga tio muchas gracias !!!!!

salu2
Esos tornillos son bastante importantes.. ya k con ellos le das la inclinación a la lente... entonces si el laser rebota mal... no lee nada... el tema es k para los cd's no es tan preciso, ya k en en mismo espacio (disco de 12 cm) hay menos capacidad (los surcos del laser por donde tiene k leer son más anchos (mucho más) k los de un DVD k es mucho mas preciso)...

Lo del tornillo de la izkierda para dejar la lente recta es sencillo... o lo haces con un nivel como los k uso para hacer muros... o como te comente en vertical... ves con cuidad... ya k si la lebantas mucho te rayará todos los discos k metas...

Por eso ajustar la lente a veces se ace misión imposible... pero k sepais k nada es imposible... jejeje

Salu2 [fumeta]
8 respuestas