ayuda v4 no funciona

Solicito de todos los expertos en esta materia que se encuentran en este foro un poco de ayuda a ver si soy capaz de sacar de la oscuridad mi play2, como he dicho antes es una v4 con placa GH-019 la cual ha dejado de funcionar, tiene puesto un chips, bueno a ver si me podéis indicar que he de hacer yo mirando he comprobado el Ba5815 y creo que está bien de todas formas si sabeis alguna forma más de comprobar que no sea en la patilla 19 y masa y que de continuidad decirmelo por favor, también he visto algo sobre las bobinas de la lente pero no se como se miden y que valores han de dar.

Muchas gracias a todos de antemano.
Muchas gracias ahora después de haberlo cambiado el problema está en que el motor que hace girar el dvd no funciona da una vuelta y se para a ver si en esto también me puedes ayudar.

Muchas gracias de antemano
[uzi] la lente té funciona?puedes comprobar el motorcillo aparte,
1º coje un transformador de voltaje que tenga para poner varios voltajes por ejemplo 4,5, 6 etc, miras el voltaje que tiene el motorcillo y lopones a su vol.(al trnsfomador le tienes que poner una pila de 9v) yo no lo conecto a la luz po si..... hay té dira si falla o no el motorcillo.si eso ya te pondre una foto del transformador que tengo yo,
3 respuestas