AYUDA V4, no se enciende nada.

Despues de poner el cable plano del reset y el eject de un amigo porque el mio estaba roto, pruebo la consola y todo perfecto.
Intente repararlo con un poco de estaño con cuidado.
lo pruebo y no se enciende nada.
Pruebo el cable que habia probado antes y tampoco funciona.
¿habra habido algun problema al reparar el cable que tenia roto equivocadamente?
¿se habra fundido algo?
¿sabeis como puedo solucionarlo?

He intentado localizar algun tipo de tema relacionado en el foro pero no he conseguido nada.

Agradeceria vuestra ayuda.

Saludos.
tu consola esta totalmente muerte??????
no se enciende ni el la luz roja ni na???????

a mi me paso una cosa similar a ti, y era que fundi un fusible de la placa, si tu consola es una v5 o una v6 seguro que as fundio el fusible pequeñito que pone ps1, de todas las manera comprueba todos los fusibles de la placa que seguro se te a fundio alguno. mira en esta page que salen los fusible de to las placas.

http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=13206

un saludo y suerte,
postea tus resultados
Gracias por tu respuesta.
He comprobado la continuidad de los fusibles y todos me dan continuidad menos el PS1.
¿Como puedo repararlo?
¿Puede ser este el problema de que no se encienda nada?

A ver si me puedes aclarar esto.
Muchas gracias
Hola a to2.

Para reparar el fusible, puedes puentearlo directamente con un pelillo sacado de un cable flexible. Lo malo es que asi no sabes si seguirá protegiendo el circuito, ya que desconoces a que corriente fundirá.
Para hacerlo bien, en la placa de la PS2, en unos cuadraditos con letras (puede que no esté cerca del PS1, mira bien por toda la placa), pone el tipo de fusibles que son, y despues su valor en amperios (algo como 0.75, 1.2 o así). Compra un fusible de cristal de ese valor (porque SMD no se si encontraras) y lo sueldas con dos hilos en lugar del PS1.
Si se te vuelve a fundir, no pongas un fusible de mas corriente, o te cargarás la PS2. Busca la causa (cortocircuito).

Espero que te ayude. Salu2 al foro.
Gracias por tu respuesta.
¿puedo cambiarlo por el ps1 de una v3 estropeada?

saludos
yo hice lo k dijo oscarara, es decir, a ambos lados de ps1 solde dos cablecitos y le puse el fusible de cristal mas pequeño que encontre, en mi caso le puse uno de 0.1A.

lo que te recomiendo es k soluciones la posible causa que te fundio el fusible (en tu caso creo k mencionas el cable de reset/eject) y le pones este fusible, te debe funcionar x k a mi me funciona, si te lo funde no le pongas uno de mas amperaje x k sique aviendo algun corto.

pruba esot y dinos que tal a ido.
un saludo.
5 respuestas