ayuda v4 pantalla negra

hola antes que nada un saludo a todos los de esta web,mi problema tengo un ps2 v4 con pantalla negra instale un chip modbo 3.0 y nada mas salia la pantalla de matrix pero desde ai se quedava en pantalla negra limpie bien con alcohol la bios cheque residuos de soldadura y nada segia igual,desinstale el chip y mi sorpresa pantalla negra nada mas,cheque fusible y todos medan continuidad cheque el ba y al parecer esta bien este problema me trae loco amigos,al checar con el tester las patillas de la bios unas me dieron continuidad mas no se si sea normal les adjunto una foto para que vean dichas patillas y me comenten,

muchas gracias

Adjuntos

Busca bien los cortos en BIOS, porque debe de haber algo mas que genera esa pantalla negra.

Puede que tengas un puente con GND con algún punto. La BIOS no debe dar continuidad entre ningún punto.

Suerte

Un Saludo [oki]
ok amigos por mas que busco y busco cortos residuos no doy con nada monte todo de nuevo y el laser prende la bandeja se abre normal el disco gira pero no carga,y la pantalla negra persiste,lo que seme hace muy raro que esos dos puntos me den cotinuidad a tierra gnd,la verdad no se que hacer [snif]
nene2806 escribió:...lo que seme hace muy raro que esos dos puntos me den cotinuidad a tierra gnd...[snif]

He medido la Bios en una V4 Gap que tengo aquí (no tengo non Gap) y me miden dos puntos a masa, pero no son correlativos (son opuestos)

No se que recomendarte, pues es normal que al menos haya un punto de masa (o más) en cualquier integrado. Mira a ver si esas dos patillas correlativas están unidas con estaño por detrás.

Ante la duda y si tienes la herramienta, tambien puedes sacar la Bios para volver a soldarla sin puentes.

Un saludo.
a mi cuando me ha pasado eso e limpiado la bios con pasta para soldar malla desoldadora y luego
con un cepillo de limpiar las uñas de esos que venden en mercadona dale que te dale bien limpia la
bios la enciendo y ok pruebalo si no funciona hazle caso a los maestros misterchip y free1981
que son los que controlan
4 respuestas