Ayuda V5 Massias2

Hola haber quien me puede echar una mano com una v5 , le puse el messias2 y me coge los dvd y cd y los de la ps1 el problema que tengo es con el sonido con los juegos de la ps2 pues me falla se va y se viene y por veces me hace uno ruido como de acople , a cambio con los juegos de la ps1 y los de audio me va perfectamente el sonido sin fallo ninguno y despues de meter un juego de la ps1 meto uno de la ps2 y me va bien ,de que puede ser el problema....Gracias

TRAZO2
hola amigo prueba el punto alternativo del clk a mi me paso ylo cambie y se loe kito lo del sonido suerte. yo sigo con mi problema de la v5 k no me carga los cdr de ps2 y todos los demas si jejej

nos vemos y saludos
Hola Canal21 darte las gracias por tu ayuda y decir que se me había pasado al comentar mi problema decir que si meto un juego de la ps1 y si después meto uno de la ps2 me va bien el sonido , pero bueno me podrías decir donde esta el punto alternativo del clk para probar..
También decir que yo tengo el problema de los cdr de la ps2 , mira mi messiah no es " pro " podrá ser ese el problema..
hola amigo te adjunto uno foto con el punto alternativo. y lo del problema de los cdr de ps2 no creo k el chip sea el problem a yo he probado con el misah2 pro y copn el mesiah2 europeo ver.122 y y es igual el fallo.espero k nosayuden a solucionar este problea de la carga de cdrr ps2. espero k te ayude esta foto
saludos

Adjuntos

Hola canal21 si me fue de ayuda la foto que ajuntas , y sobre lo de los cdr por lo que leo en el foro pude ser el problema por el ajuste de la lente en la rueda dentada blanca yo voy a probar y si diese solucionado el problema con lo del ajuste ya te lo contaría por aquí haber si hay suerte.
Gracias por la foto que ajuntas..

TRAZO2
4 respuestas