Llevo como 2 dias con una V5 primero le puse el mlx2, y no me funcionaba asi que intercambie el chip con otra que tenia un magic 3.6 el matrix funcionaba perfectamente en esta otra pero ahora la V5 ya me va, puse el Magic 3.6 y solo me pillaba juegos de ps1 y para el resto de cosas es como si no tuviese chip, los dvd los cargaba sin problemas pero sin necesidad de hacer ningun metodo de carga.
Despues de muchos calentamientos de cabeza para intentar hacer funcionar el magic 3.6 se ha quedado la pantalla negra, he quitado el chip y aun continua la pantalla negra asi que ya no se que hacer, he usado la busqueda avanzada, y segun he podido sacar en claro todo se reduce a comprobar los fusibles y los ba pero la verdad es que me he hecho un lio, quisiera saber si hay algun alma caritativa que me indique cuales son los fusibles a revisar y sobre todo, que me explique como identificarlos a ser posible con una foto, ya que es la consola de un colega y cuando le diga que me la he cargado
Bueno lo primero mira bien la bios y limpiala a conciencia con un alfiler por ejemplo y echandole despues flux para quitar restos de suciedad, los fusibles los puedes ver aki http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=13206 , salu2
Pues mira bien los puntos S, A y W y asegurate que no se haya levantado alguno de estos componentes, ya no se me ocurren muchas cosas, nada mas que limpies por todas partes donde hayas tocado, salu2