Ayuda v5 y Matrix MXL2

Despues de instalarle el chip, solo me lee dvd de pelis, eso si las copias tambien. Pero de juegos ni hablar tanto en copias dvd como en orifinal.Lo he cambiado por otro igual, pero no hay tu tia, lo mismo.

Ya he instalado anteriormente alguno que otro, vamos que no soy novato. He comprobado con mi tester la continuidad de todos los cables. Y lo he repasado de arriba abajo. He comprobado que en ninguna patita hubiese caido estaño y na de na. Pero eso si, si le quito el chip, funciona normal, cogiendo los juegos otiginales dvd.

Alguien seria tan amable de tirarme un cable. O es que estos chips andan petados?

Gracias.
Fijate en el chip a lo mejor es una copia de esas que sacaron hace algun tiempo del mxl2, pero vamos no creo pq todas estas copias (mejores o peores) pero todas cargaban backups asi que para mi que es problema de la instalacion (un cable en un sitio que no le corresponde, o soldadura fria o mil cosas xDD) lo de que funcionen las peliculas dvd es normal, ya que para que estas arranquen tienes que desactivar el chip, asi que revisa la instalacion.
1 respuesta