ayuda v7 bandeja no abre!

hola que ta resulta que le instale el duo 2 se a una v7 y cuando la fuy a encender , no me habria la bandeja ni se me enciende la luz azul y por lo que e comprobado la lente na hace nada de nada ni gira ni se enciende la lente ,le famosa luz roja , si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
PD:le quite el chip por completo y revise todo y sigue haciendo lo mismo.
un saludo
creo ke se te ha olvidado revisar los fusibles. revisa el ps11, suena a que esta fundido.
Como bien te dice ikeriker repasa los fusibles...

Si están todos bien comprueba k las cintas del lector (los cables planos) k no tengan ninguna patilla doblada...

Salu2
gracias por ayudarme como vosotros comentais que podia ser del fusible ps11 ,y es que me pilla un poco fuera de onda yo lo que hago para comprobarlos es poner el tester en modo beep pongo una patilla de cada lado y si pita es que esta bien si lo estoy haciendo mal que alguien me lo diga , y es que e probado el ps11 y no me esta pitando
un saludo
si no te esta pitando es que esta fundido. en ese caso ya tienes la averia localizada, felicidades¡¡
Yo miraria el fusible ps14 O PS13 no me acuerdo se que pone 50 me paso identico que a ti con una v7 y me parece que es ese, mide en modo continuidad ese que pita al unir las dos bornas, si esta abierto no te dara nada si esta bien pitara. Creo que es ese.

JC
revise los fusibles y el ps11 estaba fundido lo repare con el metodo de macana y ahora la luz azul ya enciende el motor gira un poco y para y enciende un segundo la lente y se apagade que puede ser
Vuelve a abrir... comprueba los fusibles de nuevo (todos) y luego la lente... si está bien puede ser problema del BA...

No hay mucho más...

Salu2
ya comprobe todos los fusibles ,y todos estan bien,comprobare ahora la lente
Como se compruba la lente? es que solo sé comprobar los fusibles y el LA. Por cierto, cual es el problema con este integrado?, por qué se quema? es que aun no entiendo su función y el Por Qué peta mas en la V9 y V10?
he comprobado todo y estaban todos lo fusibles bien ,lo que estaba caneado era la BA ahora se la he cambiado y la bandeja ya abre y cierra y el motor del cd ya gira y enciende la lente ,peeeeroooo no se desplaza la lente ni para delante ni pàra detras comprobe otra vez todos los fusibles y estan todos bien ,¿de que puede ser ahora ?y es que ya no se que mas hacer
10 respuestas