Ayuda V7 con Messiah el DVD/CD no lee

Agradeceria ayuda para poder saber de donde puede ser el fallo e repasado todas las conexiones y demas sobre todo de la A a la I y todo bien.
El Lector lo intenta pero nada da unas vueltas se para y nada mas.
Segun e leido en los foros e comprobado la conexión plana y si el carro de la lente se mueve si lo llevo al final y si lo hace no se que hacer.
Ruego ayuda a los entendidos o a alguie que le aya pasado algo igual.
Adjunto datos
Consola: ps2 V4, Chip Messiah 2 PRO V1.33
Pero no te lee ni originales ni nada? si es asi, prueba a quitar el voltaje y la masa del chip, a ver si asi te lee los originales, si te los leyera es que tendras algun punto mal soldado seguramente, salu2
En primer lugar gracias por tu consejo.
He hecho la prueva que comentas y lo mismo gira un poco y se para lo curioso es que dice que esta leyendo disco y al cabo de un rato dice error disco.
Otra observación es que con originales play1 parece girar mas y hace un ruido estraño.
A ver si lo he entendido, has quitado tierra y voltaje y te sigue sin pillar ni originales no? y antes de poner el chip iba perfectamente no? pues si es asi pues quita toda la instalacion y limpia bien los puntos donde hayas hecho las soldaduras, y vuelves a probar si carga los originales, si te sigue sin cargar los originales entonces es que lo mismo has levantado alguna resistencia o algo, salu2
Unas preguntas para entender algo mas y de paso solventar algunas dudas.
Para que sirve el punto SCEX que veo se puede cojer de dos puntos diferentes.
El punto de RESET se tiene que hacer con cable grueso.
El punto CLK suena a relog.
Pues el punto scex no se muy bien que funcion tiene, lo que si se es que si no lo pones no te pilla los juegos de psx, al menos eso me paso una vez que se me olvido, el reset no hace falta que sea un cable mas gordo y menos si utilizas cable ide, y lo clk tienes razon suena e reloj aunque tampoco se muy bien lo que hace, imagino que pillara la frecuencia de la consola o algo asi, pero vamos no me hagas mucho caso, salu2
Tardi te agradeceria que me dijeras si sabes algun sitio para mirar un manual en español para instalar el messiash 2 v1.33 en una V7.
gracias de antemano
yo tengo uno que se curro TeTi, en la web ya no esta, pero yo me lo guarde. no lo puedo poner porque ocupa 580k, podria enviarlo por email.

Si te interensa te la paso.
Gracias Tardi pero ese lo tengo , tiene un apartado que se refiere al sistema de tv. NTSC/PAL que no acabo de entender po eso intento buscarlo en español.

Flash78 te he enviado un privado.

Saludos
flash78 todo perfecto ya lo tengo,gracias por la deferencia me voy a poner manos a la obra y ya posteo los resultados.

Saludos [beer]
10 respuestas