Pues resulta que tengo una v7 que tenia un magic3 de esos de sx, ademas el ventilador no rulava (tenia el ps5 fundido.Bueno le voy a meter un infinity punto amarillo. OK
Antes de nada desmonto la instalación del magic y arreglo el ps5. Pruebo la consola y funciona (con originales claro) pero la lente(hd7), siempre antes de empezar a girar hace tres pequeños giros de unos 45º y luego acelera. Esto por que pasa?¿?¿?
Como me mosqueava eso le cambie la lente por otra que tengo una (khs 400C)y con esta bien no hacia esos incisos de lectura pero los DVD-R no me los pillava(los prove con una peli)
Bueno como la primera lente (hd7) funcionava pues dije bueno voy a meterle el chip. Cojo y se lo pongo lo instalo y todo bien. (Instalacion rerevisada)
Y mi sorpresa!!! se comporta como si el chip no estuviese. Despues prové el chip en otra consola y esta defectuoso. Asi que me pille uno de punto azul que tengo y cuando lo pruebo nanai de la china. Se comporta como si no hubiese chip. PERO si aprieto x me sale un menú que me dice leyendo disco... y al final me dice illegal disc.
Ya no se que hacer no se si puede ser por el ba por eso de los pequeños giros de la lente o yo que se. lo demas esta perfect no hay cortos, fusibles ok pero nada no rula. Solo le originales.
Haber si alguien me puede dar alguna idea porque yo no se que hacer mas y no me gustaria enviarla a SONY puesto que la ps2 funciona pero no "arranca" el chip.