Ayuda v7. messiah 2 1.07

Tengo una v7 recien comprada que con el messiah 2 funciona con los cds y originales perfectamente hasta que le metes una copia de seguridad en dvd. Es entonces cuando se clava y aparece la pantalla negra por un rato, hasta que descansa y se puede volver a encender perfectamnete.

Saludos y gracias
Cuando te de el pantallazo negro mira que no tengas comunicados los puntos R y V, a mi me paso y repase los puntos y desde entonces de vicio.
.... no tienen comunicados estos puntos.

Ahora acabo de desmontarla, comprobar y meterle el clk alternativo con cable más grueso, el 3.5 más gruso también y el masa también. ç

Le he metido el wrc2 en copia seguridad y ha empezado a cargarlo perfectamente solo que cuando va a cargar la intro a los 15 segundos aproximadamente se queda la pantalla en negro, es como si muriese, despues todavía arranca alguna vez más hasta que ya ni al encenderla de nuevo muestra siquiera la pantalla de sony computer entertainment.

Solo me queda por mirar que los puntos del ba (los que van por detrás) los he pasado por esa parte trasera junto a la pila y a unos cuantos condensadores entre medias. Pero no estoy muy seguro que sea eso.

Si alguien puede ayudarme. Gracias de veras
2 respuestas