Ayuda V7 Muerta

hola muy buenas a todos acabo de llegar a este for porque estoy desesperao.

Veamos tengo un problema,resulta que voy y le pongo el matrix a una v7 y la pruebo y nada se me queda la bandeja sin salir y la maquina sin señal de audio y video osea "negro" y cojo la abro de nuevo ,le quito el chip la recableo de nuevo y detecto que hay un corto en un integrado donde van soldads la mayoria de los hilos (creo que es la bios) entonces eliminado ese corto me pongo a verificar los fusibles correspondientes a esa maquina y encuentro que uno de 50 que por lo visto es un regulador de 3.4v está malo.bien me dispongo a buscar el fuse y ni en jerez,cadiz,algeciras,el puerto lo hay.He visto que por internet lo vende que creo que sera la unica opcion ademas de ser muy caros.

entonces yo pregunto:

Con los sintomas que tiene mi v7 puede estar todo el problema en ese fusible,o ademas de esa puede haber otras averias.¿el fusible da igual en la posision que se ponga?osea me refiero a que si hay que tener en cuenta algun tipo de polaridad o algo así.

entonces espero que alguien que le haya sucedido algo parecido me conteste para a ver si juntos solucionamos esto.

SALUDOS y GRACIAS [+risas]
Hola:

Los fusibles van numerados de ps1 a ps15 ,mira bien cual es el que se te ha fundido y en la misma plava veras serigrafiado el valor,en un cartel donde pone replace le link... ,aunque casi seguro que el fusible es de 2 Amperios.

Busca un fusible normal de cristal de ese mismo valor y puenteas el fusible malo con el hilo del fusible de cristal.En cuanto si con eso se soluciona la averia no es posible saberlo porque no indicas que fusible es pero probablemente se solucione.

Saludos
el fusible KO es el PS14 y es de 50 crees que vale por ejemplo un fusible del mismo amperaje cualquiera o es un riesgo.

porque acabo de encontrar unos fusibles que llevan los videos que son muy parecido pero en vez de tener unas laminas metalicas en los laterales tienen patillas pero son muy semejantes,tambien de 2A.

gracias
Si es un fusible es bueno. Aunque si quieres estar seguro, compras uno de cristal, lo rompes y sueldas un trozo de filamento.

Suerte

Un Saludo [oki]
5 respuestas