¡¡ AYUDA !! V7 + MXL2 carga todo pero se cuelga

Ayudarme por favor.

He instalado un Matrix MXL2 en V7 y lo carga todo a la perfeccion pero cuando se inicia el juego, a veces cuando sale la primera imagen o cuando dice "cargando" o a los 2 minutos de estar jugando se queda bloqueada la consola. Me pasa con toda clase de DVD's y CD's. ¿Que puede ser?

Gracias
Yo tengo el mismo caso ke tu, aunke yo con un messiah2+ v1.33b, no me carga los originales de ps2, pero eso es lo de menos, sin embargo me carga las copias tanto de ps1 como de ps2, cd-r´s como dvd-r´s, pero al igual ke tu, en un par de minutos se keda colgado, en unosjuegos se keda en las presentaciones y en otros pos cargando.

Por favor, una solución [mamaaaaa]
pos midan las bobinas del lente , si estan les dan una medida de 5 en cada una ,tienen que regular el enfoque o sea "jugar" con la rueda blanca , hasta que se arregle y si no les miden 5 las bobinas :: ahiiii , ahiiiyayaiiii
Andeleee manito, gracias por contestar. ¿podrias decir donde se miden las dichosas bobinas? ¿Hay fotos?
pos el lente esta cubierto por un plastico negro que dice sony ese debes sacarlo y veras que hay 4 cables de cobre 2 a cada lado , sigue estos alambres hasta llegar a un cable verde y grueso hay estan estan las terminaciones de los almbres y con un tester lo pones en 200 ohm y colocas un "palillo" en la terminacion de la izquierda y el otro palillo en la terminacion derecha.
Escrito originalmente por romanones
Ayudarme por favor.

He instalado un Matrix MXL2 en V7 y lo carga todo a la perfeccion pero cuando se inicia el juego, a veces cuando sale la primera imagen o cuando dice "cargando" o a los 2 minutos de estar jugando se queda bloqueada la consola. Me pasa con toda clase de DVD's y CD's. ¿Que puede ser?

Gracias
Tienes conectado ó funciona el ventilador?.

Es el típico sintoma...

Saludos!.
Buenas, yo tengo un post similar 6 o 7 puestos más abajo.
No se Romanones si tu lo habras probado, pero para lo que dice RekiemXP yo he probado la placa con 2 lentes distintas y funciona igual. (Y ambas lentes con otra placa funcionan bien).

Y lo que dice Duque, a mi por lo menos si me funciona el ventilador...
Gracias a todos por el interés. Os explico...

Por las indicaciones del "manito" Rekiemxp, he revisado las bobinas y están bien, si no fuese así no cargaría nada.

El ventilador, como dice Duque, aparentemente funciona bien.

Lunchoman, si te sirve de ayuda, te diré que pongo un cd de audio y se lo traga entero, puede estar media hora funcionando o una hora y tan pancha la jodia, pero si pongo un juego, se ven las intros y demás hasta que llega el momento de cargar, entonces cuando termina de cargar se queda en negro.

Conclusion:

No parece problema de lector
No parece problema de temperatura
No parece problema de instalacion
Podria ser disco mal grabado pero estos funcionan bien en otra consola.
Podria ser que cuando carga datos, estos no llegan a donde se deben de memorizar.

En fin, no se, espero vuestras sugerencias, y si se os ocurre algo me lo haceis saber.

Estoy en contacto,

Saludos: Jose Luis
yo puse otro post hace mas o menos dos meses y se hablo del engenee emotion esos integrados plateados, y se comento en el akel post ke estarian dañaos y no se porke pero hubo una de sony devolution, haber si tienes mas suerte y no es de eso.
SALU2
8 respuestas