SPCH39004 , placa GH-019, Lente KHS400C, Instalado DMS4PRO hace 6 meses.
No lee nada ( CD PS2 ,CDaudio ,DVD originales PS2 ,Peliculas ), he cambiado la lente y sigue igual. El motor gira, la luz del lector se enciende...... pero siempre aparace la pantalla del navegador .
He probado desde el disco duro y el firmware del DMS4PRO funciona correctamente y ejecuta los juegos perfecto, puedes jugar Ok.
¿ que puede ser ?, si fuera un fusible no se pondria en marcha, creo recordar que los sintomas del BA fundido serian otros. ( de todas maneras ando buscando el manual para comprobar con el tester el BA y no lo encuentro ).
Agradezco sugerencias, gracias por anticipado.
acabo de encontrar el manual para comprobar el BA5815FM (gracias sayonarab ) y he comprobado que me da continuidad en las patillas 1,2,4,5,6,7,19,21 por lo que se deduce segun explica el manual ( "Solo os debera dar continuidad con masa las 2 patillas grandes y la patilla 19" ) que el BA debe estar fundido.
Ahora el problema que veo es para sustituirlo, ya que tiene pinta de ser "jodido" de desoldar sin una soldador de aire caliente.
¿ Alguien que lo haya hecho me puede indicar como hacerlo. ? o alguien de BCN que me lo haga por unos módicos € ?,
Otra duda que me asalta es el porqué ha podido petar el BA si las bobinas de la lente estan correctas ( valores 5.4 ).