ayuda V7 please

Hola a todos! pos mirad mi primera instalacion de un chip, duo2 se en v7, la monto y perfecta, solo habia algunos dvd q no me los cogia asi q decidi calibrar la lente segun el fantastico tutorial q ai en esta web. al montar la play de nuevo..,uff nose como la tnia enchufada y m dio una descarga de la ostia... la monte y al encender la play:

solo gira el ventilador
tipica pantalla negra q tanto he leido en el foro
al encender la play el led azul no se ilumina y no abre la bandeja pero si q m deja encender la play dsd este boton
el disco q tngo dentro no gira.

he desistalao el chip, revisao q no haya puentes en la controladora, puntos de estaño x la placa... he comprobado q todo esta bien enchufado q todo esta correcto...y nada

pienso q sera algun fusible fundido??? alomejor el la o ba???
me podeis ayudar un poco q stoi perdido??? no se x dond empezar.

muchas gracias por adelantado
salu2 ;)
Comprueba fusibles...
Donde estabas tocando cuando te dio el calambrazo??? indica zona, asi igual podemos localizar un poco el problema...
lo q toque fue la fuente, pero no creo q sea el fusible de la fuente ya q al encender la consola se enciende el ventilador y la luz roja/verde, peor la azul no, sin embargo el boton del reset enciende tb la consola pero no abre la bandeja
saludos
Vale... es un calambrazo común... no hace falta k este enchufada la consola... el condensador de la fuente se keda cargado unos minutos... jejeje

Lo mas seguro es k sea un fallo en el BA, k este el cable del reset pillado (chafado) con la chapa, o k tengas un corto en bios... (pork en la controladora en v7 sta complicado acer cortos)

Pero por lo k comentas k sin xip se te keda asi, me decantaria por la opción del BA cascado... Pero nunca viene mal comprobarlo todo... A veces es una tonteria...
he comprobado todos los fusibles y me sale en el tester 001 excepto en el fusible F1 q sale 1 supongo q eso indica q no tiene continuidad y x tanto no funciona. tambien he medido los valores en las patillas del ba y las primeras patillas me da un valor d 933 y las siguientes un 1 (q no tiene continuidad?) supongo q tambien esta cascao.
que debo cambiar primero? como pido ese fusible en la tienda?
no compres fusibles por ahi. Hay un tuto en una pagina que aprovechas el filamento de los fusibles convencionales, si algun moderador me da permiso te paso el enlace. O por el contrario ponemos la info haciendo alusion a la fuente de informacion.

Espero respuesta de los jefes
jeje ya se q tuto dices, lo estuve viendo el otro dia. de todas formas el fusible f1 al medirlo m sale el 1 o 679 dependiendo como conecto el diodo, esque aun no controlo muy bien el tester. entonces esta cascao? y el ba? esque no m coincide ninguna de los valores de las patillas.
un saludo

p.d:esto me lo voy a tomar como un reto personal jeje
Ponlo, siempre que esa pagina no tenga programas con copyright y eso.
weno yo creo q se puede poner, si no algun moderador q lo qite.
http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=14426

ayudazme con la medida del f1 si es correcta, y con el ba. si enciendo la consola con el fusible reparao pero el ba fastidiao puede volverse a estropear algun fusible?
no se si debo, he esperado un buen rato y no me responden.... con permiso de los moderadores aqui está el enlace pienso que es productivo, y en pro de esta web, no obstante no me considerare baneado si me lo editan, si es asi perdon a quien haya sido ofendido. QUIERO DEJAR CLARO QUE NO LO HAGO CON MALA INTENCION, TAN SOLO QUIERO AYUDAR A LA GENTE QUE AL = QUE YO HE NECESITADO AYUDA EN ALGUN MOMENTO.

http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=13206

UN SALUDO A TODO EL FORO
sd-snatcher es moderador, y te contesto ace rato... jejeje

Bueno... Cuando dice fusible F1 te refieres al PS1?

Si el tester te marca 1 es circuito abierto, osea, k esta kemado...

Yo tengo aki una con LA con valores chungisimos... pero funciona... No se cuanto tiempo ira, pero de momento va... Puede k sea simplemente el tema del fuse...
el fusible es el F1, que se encarga del emotion engine, esta justo encima del PS1. tratare de arreglarlo segun el tuto y aver q pasa porque el BA me da unos valores rarisimos, algunas patillas m pone q no tiene continuidad...nose si lo toi midiendo mal o q. weno aver q pasa con el fusible ese.
salu2 ;)
Vale...
por lo k pone encima del fuse, no se si es 6'3 A o 3 A... 6,3 me parece demasiado...
pero lo dicho... no se el valor cierto para este fuse.... lo buscare a ver....
bien, segun el esquema q seguido para comprobar los fusibles d la v7, el fusible es de 6.3A asi q comprare un fusible y usare su filamento.
en la seriegrafia de la placa se observa q el fabricandte indica q se puede utilizar de 5,1 A o de 6,3 A. probare.
Ay algun riesgo de q al encender la consola si el ba esta petado, reviente otro fuse?
thks!

:::EDITO:::
pues acabo de cambiar el fuse segun el tuto de usar el filamento. e usado uno de un fusible rapido de 6.3A . lo pongo, mido y m pone 001 como en los demas fuses supongo q es q ai continuidad. monto la play encinedo y NADA como antes. abro miro el fuse y el filamento roto!!! porque????
al medir las patillas de la bios una con la siguiente me salen valores como 1414, 645 eso es que no ai puente no?
ayudaaaa

Adjuntos

13 respuestas