ayuda v9 bandeja

le he puesto el chip matrix mx4 a mi v9 y le he hecho la reduccion en el LA y ahora al montar la play mi sorpresa es que no me abre la bandeja, se queda el pilotito del eject parpadeando.
¿a que puede ser devido?

MUCHAS GRACIAS.
Prueba a quitar la reducion uniendo la pista que has cortado y prueba haber si te abre la bandeja, en el caso de que no te la abra comprueba que tengas bien los fusibles que estan cerca del LB.

Salud2.
diestro_1981 escribió:le he puesto el chip matrix mx4 a mi v9 y le he hecho la reduccion en el LA y ahora al montar la play mi sorpresa es que no me abre la bandeja, se queda el pilotito del eject parpadeando.
¿a que puede ser devido?

MUCHAS GRACIAS.

Tambien puede ser que hayas doblado alguno de los contactos del cable plano blanco (el más ancho) de la disquetera. Si es así has de cortar con unas tijeras los contactos deteriorados.

Haz como te dice bianet y quita la reducción USB, pues tambien puede ser que hayas cortado mál la pista y se te haya ido además un fusible.

Un saludo.
nada de nada, sigue sin funcionar.
¿alguna opinion mas?

GRACIAS
si se queda el eld parpadenado, tiene toda la pinta de fallo en LA o sensores de final de carrera (los de la tapa).

Qita la bandeja y mira a ver si tocando los sensores hace algo.

Si kieres fotos, entra en scene y busca un post mio en el que puse cogwap por pulsador, ahi hay fotos

saludos
Tiene toda la pinta de que es el LA que ha cascado, revisa el fusible del LA antes de cambiarlo por si acaso.

Un saludo y suerte.
hola

tambien puede ser que se haya encasquillado, o que se haya salido del enganche de abajo

aunque los sintomas son claros de LA roto

saludos
Tengo el mismo problema.

Justo antes de irme de vacaciones me instalaron el Matrix Infinity (85 euros en el caracol de Zaragoza). La probe con el PES 6 "juego bonito? pero estuve poco rato y todo bien.

Joder pero ahora a la vuelta, no me cargaba las pelis DVD de los crios... nada resulto ser que al encender hay que dejar pulsado el botoncito un segundito.

Me puse a jugar al PES 6 otra vez y se me quedaba como colgado.... nada le das suavemente al reset y puedes seguir jugando.

Pero es que ayer se me quedo colgado con una pelicula y no hay forma de abrir la bandeja, le doy al boton, parpadera un poco, y ahi se queda, pantalla presentacion de sony con solo la tarjeta de memoria pero sin ningun disco.

¿Hay que aplicar la misma solución?

¿Como cambio ese fusible LA? y ¿Donde lo compro?

Gracias
Dejaros del La, eso es un fusible, es el ps13 para ser mas exactos, se os ha petado, cogen uno de cristal de 2 amperios, rompeis el cristal y el hilito lo soldais donde iva el otro fuse, eso si, teneis que sacar el otro fusible antes de poner este, ya me idreis algo. Saludos
Vamos a ver señores si nos centramos un poco.

Lo que no es de recibo es que alguien abra un hilo con una duda y empeceis algunos a postear dudas distintas a aquella por la que se abrió el hilo originalmente.

Por favor, para dudas distintas hilos distintos. Entended que si me llega un mensaje a mi correo cualdo alguien postee nuevamente y me encuentro averías distintas... a quien demonios contesto ahora?. No quiero empezar a escribir contestando a diestro y siniestro para tirarme media hora escribiendo y hacer un post eterno. Pienso que mi opinión es compartida.

Ok?

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:Vamos a ver señores si nos centramos un poco.

Lo que no es de recibo es que alguien abra un hilo con una duda y empeceis algunos a postear dudas distintas a aquella por la que se abrió el hilo originalmente.

Por favor, para dudas distintas hilos distintos. Entended que si me llega un mensaje a mi correo cualdo alguien postee nuevamente y me encuentro averías distintas... a quien demonios contesto ahora?. No quiero empezar a escribir contestando a diestro y siniestro para tirarme media hora escribiendo y hacer un post eterno. Pienso que mi opinión es compartida.

Ok?

Un saludo.

Perdón MISTER CHIP, mi post está borrado.
Saludos.
vaya, mea culpa, pense que aunque el inicio del problema es distinto, la averia es la misma... lo siento.

Ahora que hago ¿inicio un nuevo post ?

Gracias
Joeeeeeerrrr, la he llevado a reparar y me quieren cobrar 90 euros, hay que sustituir la placa. No me cubre la instalación del chip porque yo la abri.

¿Que hago? ¿La arreglo o no?
te estan tomando el pelo, y repito otra vez, es un puñetero fusible, el ps13.
ZONA escribió:te estan tomando el pelo, y repito otra vez, es un puñetero fusible, el ps13.

Oye, tu todo lo curas cambiando un fusible, no?
Oye, tu todo lo curas cambiando un fusible, no?

Oigo, no todo no, si me duele la cabeza me tomo una aspirinia, no t j...d.
Mira haver si es el fuse ps13, si 'no es asi, miramos otra cosa.
hola

pues ya podias contestar de mejor manera, (que sepas que aqui no tomamos el pelo, contestamos ayudando, si ves que eso, lee unos cuantos hilos y veras quien es el que ayuda)

lo primero que decimos es que revise todos los fusibles, (esto incluye el ps13)

que sepas que para que pete el fusible 13, tendria que haber hecho la reduccion tipo te observo, cogiendo los 5V de la resistencia que hay cerca del LA

normalmente tambien afecta el fusible 11,

saludos
Pues, si Fran, tienes razon, las que me paso con el fusible ps13, era por la reduc de observo, me has dejado de piedra, y pido disculpas, solo que me ha pasado muchas veces que cuando no habre la bandeja es del v13, no queria ser borde, pero mirando hacia atras si que parece que se un borde os pido disculpas, sobre todo a mister chip, otra cosa, yo no queria decir que vosotros estais tomando el pelo, si no el de la tienda que le quiere cobrar 90 €, siempre y cuando sea problema de un fusible. Siento mi borderia.
pido perdon tambien

es cierto que es una tomadura de pelo 90 euros por una reparacion sin ni siquiera abrir la consola, hay gente para todo

pensaba que era a mister chip a quien te referias

saludos
Haya Paz criaturas de la noche...

Con tanto Jaleo, me queda la duda de si le solucionamos el problema.

Un saludo.
Je je, es verdad Mister, saludos
20 respuestas