Ayuda V9 endemoniada...

me remito a este Post --> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=272311

Como no podía ser de otra forma, vuelve a fallar. Esta vez se le quedó colgada y no le abría la bandeja del juego. La trae a mi casa y la prueba y arranca a la primera y todo bien. Pensando que podía ser algun cable la desmonto y repaso los puntos B, G, I alternativos y alguno de la bios. Total la "medio monto" la dejo sin la tapa de arriba y probamos y va de pelotas. La monto entera como tiene que ser y cuando pruebo, pantalla en negro y no sale nada. No me deja sacar la bandeja. Apago la consola y la desmonto. Despues de repasar varios puntos, decidí quitarle el MOD y sigue igual. La arrancas, pantalla en negro y hace un ruido como el del principio... TRatrtartartra. Ya he repasado la bios por si fuera un corto y está todo bien. No se que mas mirar... por un lado está en garantía así que para Sony y fuera, pero es que me da una rabia enorme al no saber que hacerle más...

De donde saco para revisar los fusibles?. No creo que es eso, pero bueno. Revisé los que se ven a simple vista y están bien. No se si repasar al controladora de nuevo, porque al soldar por abajo se haya podido despegar alguna pata... pero eso mañana ahora voy a ver si me relajo que me estoy rallando mucho.

Saludos
bueno, continúo con mi monólogo...

Hoy por la mañana lo primero que le hice fue repasar la controladora por completo y la bios (aunque ahí no estaba el problema) y ahora vuelve a funcionar. Para mí que es que cuando sueldo en la controladora o en los ptos alternativos, las patillas tienden a debilitar su soldadura y al cabo de un tiempo de calentar y enfriar por funcionamiento normal de la consola, acaba petando. Creo que me venía mejor mandarla a Sony y que me mandaran otra y así empezar de cero...

De todos modos, voy a volver a ponerle el Mod, a ver que tal va.
se lo vuelvo a instalar y al poco se queda colgada en la pantalla del navegador... (vamos de mal en peor...)
pues Kxondus, ayer hize una V9 y al probarla pantalla negra [flipa] . Reviso todo y no veo ni un corto,V9 es la primera que hago y al soldar en la controladora no es que esté muy bien que digamos, pero según el tester no hay cortos. Los demás puntos están muy bien soldados, así que no se que puede ser. Alguna idea? la BIOs está muy limpia. sabeis si existe un corto en la controladora tambien sale pantalla en negro o eso solo es en Bios?? Un a ayuda o sugerencia por favor.
yo ya te digo, al repasar la controladora tiró bien. Despues le puse el mod y empezó de nuevo a joder. Ahora está sin Mod y arranca y tal bien, pero unos segundos después se cuelga en el navegador!!. Ya está montada y con la pegata puesta. Se va pa sony.

Estas son cosas que joden por la vida. A saber porqué es esto...

Por cierto, que les digo a los de Sony??. Les cuento lo que pasa (se cuelga y pantalla en negro ) o les digo otra movida?
cawento les dices q no va y punto
[hallow]
claro, les dices que no funciona correctamente y a correr. sobre lo mio que puede ser?? quito todo y lo vuelvo a montar?? aaaaggagahhh
quitalo todo y prueba a ver que es lo que te hace. Yo creo que es tema de la controladora. A mi me había pasado y al quitar el chip repasar con el soldador cada punto funcionaba OK. Yo creo que en esta mía, el problema viene de la controladora. Porque arranca y tal pero a los 4 segundos se queda con la pantalla congelada; pero no he podido dar con el problema y eso la verdad me jode muchísimo... :?

Saludos y espero que se arregle lo tuyo. Si no lo ves claro, haz lo que te digo, desmonta el mod y empieza por el pricipio, despues de probar la play sin mod durante un tiempo.
7 respuestas