Ayuda!!! V9 no abre bandeja!!!!

Hola, resulta que le hice la modificacion al LA para que le entraran 5V y parecia que la consola tenia un corto, asi que la desmonte y revise todos los puntos... al no encontrar corto, la monto... y ahora no abre la bandeja!!! Como puedo comprobar si el LA esta bien? Encender enciende, pero no abre la bandeja.

Saludos,

toldien
Explicate mejor, cuando dices que parecia tener un corto, a q te refieres?
La abristes para montar el chip y hacer la reducion al la ó ya tenias el chip montado?
Y desde donde le has hecho la reducion del voltaje?
Un salu2.
me explico:

Tenia la consola con el magic V50K puesto, funcionaba bien... pero bueno... como las v9 son como son... resulta que corto la pista por debajo y uno los puntos para el LA (alimentarlo a 5V). Una vez hecho esto, cierro la consola. Al encenderla se encendia y apagaba sola y me dije... "hay un corto". Repaso todas las soldaduras y va bien... Enciendo la consola y no se apaga sola... entonces le doy al eject... y na nai de la china, que no abre la bandeja... he repasado todos los puntos a ver si habia corto o algo y na de na... que no abre la bandeja, que putada... voy a quitar lo de la pista cortada, a ver si asi... Y os digo... de momento id dandome pistas...

Saludos,

toldien
Hola!
Revisa la pista cortada, a ver si te has dejado un sitio y estas haciendo corto con dos voltajes.
Ah!, no habras levantado el la, no?
byer.
lo he puesto como estaba... y ahora NO gira el motor del cd!!! abre la bandeja pero no gira el motor... a ver de que sera.... sigo probando... agradezco comentarios
Mira el PS13 creo que te lo has cargado por no cortar la pista bien. Segun la foto de Romeo que postee mirar bien que el corte sea ancho y comprobad con un polimetro si hay continuidad, nunca está de mas COMPROBAR. Al soldar por debajo procurad que los puntos de soldadura no toquen con la chapa y utilizar un cable awg30 que es suficiente, no os aconsejo utilizar uno gordo como el de la foto porque hay mas posibilidades de espachurrarlo contra la placa disipadora y adios fusibles.
PUes si esta todo correcto, seguro q es el fusible como dice Maipenrai.
Suerte!!
Si, señor, si, el PS13... hala, por la tarde a comprarme uno... a ver si lo encuento... y si no... a meterle hilo... :P

Saludos,

toldien
De cuantos watios es el ps3? plis decidmelo pa ir a pillarlo por la tarde...

Salu2,

toldien
Alguien sabe alguna pagina web q los venda en españa?
Gracias.
supongo que te refieres al valor del PS13, su valor es de 0,4 A o lo que es lo mismo 400mA. Si te refieres al PS3, su valor es de 2,5A. :)
arreglao, era el ps13... :P joer... menuda... asias a todos.
Hola!
Me alegro mucho.
Un salu2.
13 respuestas