Ayuda V9 No Abre La Bandeja

PUES ESO TENGO UNA V9 Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA LA PLAY NO ABRE LA BANDEJA NI HACE NINGUN RUIDO PERO SE ENCIENDE LA LUZ Y PARPADEA COMO NORMALMENTE .. PERO NO ABRE LA PUTA Y NO HACE NADA NO SE QUE LE PUEDE PASAR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS DE ANTEMANO
hola tiene hecha alguna proteccion? si es hasi as fundido el fusible ps13 si no habras fundido el fusible i el LA
gracias por la respuesta hay como averiguo donde esta el fusible i.. Y otra cosa mas como reparo el la o hay que comprar uno nuevo. Sin mas un saludo
Hola, yo tenia ese problema, tengo hecha la reducción, y el fusible PS13 se fundió... lo he arreglado y ahora abre la bandeja, pero no GIRA...

Que puede ser lo siguiente???

Gracias
hola el fusible es uno pekeñito tiene un letrero con na flecha que lo indica. el la se tiene ke kamviar bueno hai x hai una manera de arreglarlo xo es dificilillo. si no gira el lector i antes girava es que estara quemado el la compruevalo con un tester xo si no gira casi seguro que sea el va o fallo de instalacion mira los puntos que van a la controladora
4 respuestas