Ayuda V9 y MatrixII.

El caso es que de 8 consolas instaladas de la V9 y MatrixII hay una que me estadando la bara un poco. No se exactamente si por aqui empieza el tan terrible problema de las V 9 pero el caso es que esta consola arranca cuando quiere ya sea juegos de la Ps2 como de la Psx y Cd como DVd. Hay veces que la consola enciende bien, otras que el logotipo sale con rayas y una especie de cuadrado pero el juego funciona bien y muchas mas veces de la mitad en ciende la consola y cuando se supone que tiene que salir el logotipo se queda en negro y caput. No arranca.
Si me podeis echar una mano os lo agradezco y si ese es el fallo que tienen las V9 me lo decis por favor.
Un saludo.
Curioso ....eso mismo me pasa a mi con una que le puse un MatrixMXL2 de otra que peto..... :(.
Como esta es mia ........mia...pues me puse a probar el chip de marras haber si era culpa del chip.... A veces arranca bien..y otras solo sale lo de Sony computer.......y no sale el Logotipo...de Playstation2, o cuando me sale.....me sale todo a rayas...y otras el logotipo...sale como en un cuadrado blanco.

El juego una vez que sale el logotipo....aunque salga con el cuadrado blanco......arranca perfectamente y le puedes echar millas.......Es muy extraño.
Si alguien sabe a que puede ser debido....... por lo menos saber si es cosa del chip.....o que....

Enga Saludos a Tosssss
1 respuesta