Ayuda, va mal la pantalla tactil

Os comento.

Tengo un DS Lite Blanca y el caso es que la pantalla, cuando pincho por la zona de la derecha se va como medio centimetro.

Para los juegos normales no es mucho problema, pero para el trauma center y juegos de precision es imposible.

He llamado al SAT y me la reparan gratis, pero tardan 4 semanas...y es que mirando en los patrocinadores la pantalla tactil me cuesta 18€, pero antes me tendria que asegurar que es eso lo que falla.

Mi pregunta.
Si me compro una pantalla tactil y la cambio puede funcionar o puede ser cosa del software?

Muchas gracias
Yo,antes de nada lo que haría sería tratar de limpiar un poco los bordes de la pantalla sea que esten saturados de "caca" e impida el uso correcto de la táctil.
A mucha gente le ha funcionado este métedo.
Si no funciona eso,yo la mandaría a al SAT,que aunque tradan 4 semanas es gratis y te quitas el riesgo de fastidiar la lite.
Yo la limpier un poco, directamente no me iva la tactil... y vouala funciono... espero que no sea la antesala de la muerte [angelito] intenta limpiarla aver si asi va mejor.... si no yo que tu la mandaba al SAT :-|
2 respuestas