AYUDA, va sobre emu

bueno primero decir, ke si esto no va aki ke lo muevan plz, nose muy bien donde iba...

el tema eske hace tiempo (ara cosa de 2 años) tenia un programa (ke era una especie emulador..) pa poder jugar por internet a las roms ... el caso eske no me acuerdo de como se llama el programa... y lo necesito, si alguien me echa una mano se agradece...

lo unico ke logro recordar eske empezaba el nombre por "k" me parece...

thnx [tadoramo]
Sanjuro está baneado por "troll"
Kaillera Client
Creo que te referiras al Kaillera [fumando]

PD: Sanjuro te odio ratataaaa [qmparto]
[666] [666] [666]
[poraki] [poraki] [poraki]
nono, pero ese es de n64, el ke yo digo cargaba snes,neo geo...

aggg ke rabia no acordarme del nombre cawento tengo ganas de echar un killer instinct ^^ porke al tener los puertos cerraos (y no poder abrirlos por desgracia) el znes o snes9.x no me rula y_y pero con el ke intento averiguar si me funcionaba
Como no te refieras al Hamachi, otro aparte del Kaillera que han comentado KFR y Sanjuro no se me ocurre
Razorjack escribió:nono, pero ese es de n64..
... :-? me da que has buscado un poco mal [sati]
mm [buuuaaaa] [buuuaaaa] no me acuerdo bien, no estoy seguro pero kreo ke empieza por "ki" joder ke rabia por dios [buuuaaaa]

EDITO: KFR ese tambien carga snes?, si es asi usare ese ke remedio...
Kaillera a mi al menos siempre me ha ido de puta pena.

Sin embargo con el GGPO (Un mod del final burn) se juega de maravilla.

aunque tampoco es que tenga muchos juegos, sfa2, mvsc uno de los dungeons un kof y alguno más.
yo eske kiero para jugar sobretodo a snes, pero lo ke pasa ke con tele2 abrir los puertos es chungo (imposible vamos) ... asi ke no puedo usar el Znes, snes9.x
No entiendo porque con Tele2 es más xungo que con otra si lo de los puertos es cosa de tu router. ein?

Explicamelo porfaplis.
pues primero porke para abrir/"cerrar" tienes 2 metodos:

1º ir a su pagina y hacerlo alli mismo, pero claro la seccion abrir puertos da un "misterioso error" ke no piensan arreglar

2º llamando por telefono, pero claro siempre toca (o son todos iguales) el tonto de turno, ke no tiene ni idea de ordenadores y te dice ke los abrira (peeeeero no lo habre)... y lo malo ke cuando le hablas de algo mas "tecnico" te mandan a llamar a otro numero.... entrando en un bucle (porke todos te mandan llamar a otro numero)

asi ke para mi es imposible abrir los puertos...

PD: a no ser ke alguno de los 2 casos haya cambiao, pues hace kasi medio año ke no reviso la pagina ni llamo... pues ya lo doy por perdido y paso de perder mi tiempo (y dinero) para nada
Y si pasas de ellos y te metes en la configuración de TU router? Tampoco puedes abrirlos desde ahí?
El kaillera no es sino una herramienta que permite a otros emuladores hacer uso de ella para poder jugar partidas online y aqui tienes la lista de los emus soportados si es que la wiki no engaña :P
Emulators with Kaillera

* 1964 (N64)
* Atari800Win PLus (Atari 8-bit)
* Bliss (Intellivision)
* ePSXe (Playstation)
* Final Burn Alpha (CPS1, CPS2, NeoGeo Arcade)
* Gens (Mega Drive, Genesis)
* Jnes (NES)
* Kawaks (CPS1, CPS2, NeoGeo Arcade)
* Modeler (Sega System 32 Arcade)
* Mupen64k (N64)
* Nebula (CPS1, 2, NeoGeo Arcade)
* Nemu64 (N64)
* NESten (NES, Famicom)
* Nestopia (NES) (works with Kaillera client 0.9a, or Anti3D's modified Kaillera client (v1.1) or higher)
* PCAE (Atari 2600, VCS)
* Project64k, a modified version of Project64 (N64)
* Snes9k, modified version of Snes9x
* WinUAE (Amiga)
* Mupen64K (N64)
13 respuestas