[AYUDA] Vacaciones Benalmádena - Mosquitos

Buenas!

Pues mi pareja y yo estabamos pensando en veranear este año en Benalmádena pero hablando con un conocido me ha dicho que estuvo el año pasado y que habia una plaga de mosquitos tigre que le acribillaron...¿Alguien de la zona puede ayudarme y confirmarme si es para tanto?

Gracias! [beer]
Mira que los mosquitos suelen tomarla conmigo, pero que te hagan replantearte el lugar de vacaciones me suena fatal. Yo si quiero ir a un sitio no me van a hacer cambiar de opinión cuatro mosquitos de mierda de los que tenemos aquí xD
Kirus escribió:Mira que los mosquitos suelen tomarla conmigo, pero que te hagan replantearte el lugar de vacaciones me suena fatal. Yo si quiero ir a un sitio no me van a hacer cambiar de opinión cuatro mosquitos de mierda de los que tenemos aquí xD

Pues yo le entiendo. Si ya odio los mosquitos por aquí por el norte, lo de la zona del Mediterráneo es un infierno. Por la noche mosquitos normales y por el día mosquitos tigre, que no te enteras cuando te están abrasando pero que a mí me dejan las piernas llena de ronchas gigantes que pican que da gusto.
Vamos que yo que tengo familia en Barcelona ya he dicho que entre el calor y los bichos esos a mi no me ven más el pelo en verano. Que sufrimiento..
Es que las vacaciones me parecen algo lo suficientemente importante como para no elegirlas en base a si hay mosquitos o no.
Las espirales de toda la vida es una solución.

Debes tomar tus precauciones, son tóxicas y, además, pueden provocar incendios, pero lo he usado hasta en Tailandia y es lo más efectivo que he encontrado. Mosquito que puede, huye, el que no, cae fulminado.

Guerra química a pequeña escala...
Kirus escribió:Es que las vacaciones me parecen algo lo suficientemente importante como para no elegirlas en base a si hay mosquitos o no.

Pero las vacaciones también están para disfrutar. Y, para muchos, puede ser una tortura que te acribillen los mosquitos XD. Aunque yo creo que con un repelente está solucionado, no hace falta cambiar de destino.
y donde no hay moskitos en verano? en el polo norte? prefiero los moskitos.
6 respuestas