ayuda vacaciones ibiza

buenas,somos un grupo de 5 amigos q queremos hacer un viajecito a ibiza de una semanita en agosto,pero no sabemos nada de ibiza,solo el mito de las fiestas que tiene,nos gustaria saber si alguien puede asesorarnos sobre el sitio donde buscar alojamiento,las mejores playas y las zonas de marcha,gracias por adelantado
Hotel Piscis, en San Antonio. Todo gente joven. Muy ecónomico. La pega es que San Antonio es zona guiri y el puerto de Ibiza pilla a la otra punta. Pero hay buenos sitios para ir de tranqui: El café del mar (y ver el atardecer), Villa Marisa (o algo así, cerca del puerto) donde hay como "tiendas" en el cesped con cojines y tal y varios garitos más, muy guapos O llevais coche o lo alquilais XD

Informate bien, cada dia la fiesta "gorda" es en una discoteca. Los garitos del puerto son todos "caros" pero algunos lo son más que otros. Daros una vuelta y comparar precios (una Heineken, normal y corriente con más de 3 € de diferencia de una calle a otra).

Imagino que llevaras plan de desfase por las noches y tal. Sobre gustos no hay nada escrito, pero si quereis ver algo más que discotecas, pillar en cualquier oficina de turismo un mapa e iros de calas y playas por el dia. Hay zonas muy, muy chulas.

Saludos
Z_Type escribió:Hotel Piscis, en San Antonio. Todo gente joven. Muy ecónomico. La pega es que San Antonio es zona guiri y el puerto de Ibiza pilla a la otra punta. Pero hay buenos sitios para ir de tranqui: El café del mar (y ver el atardecer), Villa Marisa (o algo así, cerca del puerto) donde hay como "tiendas" en el cesped con cojines y tal y varios garitos más, muy guapos O llevais coche o lo alquilais XD

Informate bien, cada dia la fiesta "gorda" es en una discoteca. Los garitos del puerto son todos "caros" pero algunos lo son más que otros. Daros una vuelta y comparar precios (una Heineken, normal y corriente con más de 3 € de diferencia de una calle a otra).

Imagino que llevaras plan de desfase por las noches y tal. Sobre gustos no hay nada escrito, pero si quereis ver algo más que discotecas, pillar en cualquier oficina de turismo un mapa e iros de calas y playas por el dia. Hay zonas muy, muy chulas.

Saludos

casi!!!;modifico un poco tu información

nada de hotel piscis que es un hotel mejor ve a los apartamentos central park que es de la misma empresa que el piscis y los apartamentos baratisimos

y al lado tienes amnesia,space y creo que alguna mas que no me acuerdo

y tienes el barrio inglés

vamos que por aqui estarás a gusto pero para pacha tienes que coger un bus

para información consulta conmingo porque yo llevo yendo 2 años seguidos un año 7 dias y otro 10 dias

como decia el eoliano anterior el café del mar entre otros sitios son para ver la puesta del sol que es
[babas] [babas]

espero que te ayude
Muchas gracias a los dos por la informacion voy a ver si puedo reservar en esos apartamentos,una ultima cosita,hay buenas playas cerca de esos apartamento,son buenas playas y se pone bien de gente?gracias,una ultima cosa xfavor,nosotros somos de sevilla y los vuelos directos a ibiza son caros y mas en agosto,sabeis si hay alguna forma mas barata de ir alli como por ejemplo a palma y lueg a ibiza??se coge un barco ??sabeis sie s barato??gracias x adelantado
sersergio escribió:Muchas gracias a los dos por la informacion voy a ver si puedo reservar en esos apartamentos,una ultima cosita,hay buenas playas cerca de esos apartamento,son buenas playas y se pone bien de gente?gracias,una ultima cosa xfavor,nosotros somos de sevilla y los vuelos directos a ibiza son caros y mas en agosto,sabeis si hay alguna forma mas barata de ir alli como por ejemplo a palma y lueg a ibiza??se coge un barco ??sabeis sie s barato??gracias x adelantado

mira en easyjet.com aunque hay que esperar a que pase un poco el tiempo

también podrias coger billetes para madrid y luego a ibiza;

lo de las playas como no vayas a una cala;por ejemplo cala bassa o cala conta

y las playas que hay en san antonio son normalillas vamos que ni sucias ni trasparentes jeje;y esta enfrente del apartamento vamos cruzando ese paso de peatones y ya tienes ahi la playa

y hay bastante tias i peña jeje

si quieres buenas playas ve a las calas

aqui me tienes para todo
4 respuestas