Ayuda Valkyria Chronicles II

Bueno, como el hilo oficial esta archivado y encima, no puedo ver las ultimas paginas del hilo (WTF?) abro uno. Me he pasado el juego ya y estoy con esa segunda vuelta. mi objetivo es exprimirlo todo y conseguir todas las medallas, asi que ahi van mis dos preguntas: ¿Alguien sabe como se rige el sistema de cambio de clases? Porque por ejemplo, todos mis ingenieros van por la rama de musicos y ninguno me va por la rama de ingeniero veterano/medico. Tambien utilizo un monton de veces una lancer que no es capaz de desbloquear clases, y otros lancers con menos misiones hechas ya han mas

¿Y la medalla que te dan si Avan se convierte en todas las clases como la consigo? ¿Tengo que desbloqear todas las combinaciones posibles? Porque menuda faena...
En la descripción de la misión salen los títulos que puedes ganar.

Cada oficio necesita unos títulos distintivos.
kofmaster escribió:En la descripción de la misión salen los títulos que puedes ganar.

Cada oficio necesita unos títulos distintivos.

¿Pero esos creditos se basan en usar al personaje en una mision o en hacer acciones determinadas (por ejemplo, curar, cargarse a un enemigo distinto...)?
Normalmente le dan mas creditos a la unidad mas valiosa, si usas solo a Evans el recibirá todos los creditos y los demás tendrán cosas aleatorias entre los premios que ofrecía, normalmente te sale al final de la misión. Aunque la suerte también influye.
Aprobecho el post, estoy en una mision donde me me sale como enemigo uno de los 3 jefazos, el chico, tengo que conquistar 3 bases y cuando conquisto la 1º me aparece y directamente me funde, apenas le quito y para quitarle 1/10 parte de su vida me mata a 3 o 4 de mis soldados, de hecho me mata al tanque de una sola hostia. ¿Algun truco o estrategia para pasarme esa fase? o directamente paso de el y corro a saco a conquistar las bases ignorando a todos los soldados que me mate?.
el juego está en español o ingles?

no se si comprarlo, que esté en ingles me tira para atrás
No se ni para que preguntas, casi todo el catalogo de psp es en inglés [+risas] , por lo que te tire para atrás mejor ve aprendiendo inglés para disfrutar la consola.
Lo subo porque tengo otra duda ¿Alguien de aqui se ha pasado el juego al 100%? He completado todas las misiones extra de despues del juuego y me aparece completado las misiones de todos los meses mas la de los compañeros...pero sin embargo, no me aparece el simbolo de "Complete" en las "Paid Missions" cuando tengo todas completas y el tio de la tienda no vende ninguna ¿Alguien sabe a que se debe?
7 respuestas