(Ayuda) Valor Condensador C2C2 Slim Corona V5

¿Alguien sabe de que valor es esta resistencia oCondensador :lo que sea?
"C2C2" No tengo otra consola a mano para medirla y estoy atascado...
Imagen
Estoy con una V5 que me han mandado y esa resistencia me la he encontrado volada... [360º]
salu2 y gracias de antemano.
No se el valor, pero es un condensador no resistencia.
buho67 escribió:No se el valor, pero es un condensador no resistencia.

Si,ok ya me he dado cuenta buscando info...
pero sigo sin saber el valor [buuuaaaa]
salu2 y gracias por responder.
Te hago un up, por si alguien lo sabe.
buho67 escribió:Te hago un up, por si alguien lo sabe.

Parece ser que nadie sabe el valor de este condensador y la verdad que NO lo encuentro,he estado buscando info y nada,lo mas parecido a ese componente está en 1uF,pero he probado con condensadores de ese valor y sigue igual...no se no se,creo que el error NO viene de ahí,me parece que esta placa tambien tiene una punzada por ahí al manipularla....que no la he visto.....como le pasaba a la otra V3([HO] Squirt 1.2 RGH/DualNand),en fin:
me doy por vencido,lástima de consola es una V5 Slim E(nuevecita...)
salu2 y a la espera de alguna info para aclarar la cosa...
Brother ese componente C2C2 es un capacitor y habia leido por ahi que su valor es de 470pf , yo sin embargo en 2 consolas que por x razon les salia luz roja despues de ciertos minutos prendidas (al parecer los chips x360 run que compre venian malos y dañaron ese capacitor) ya que despues de mucho tiempo de pruebas y demas a las 2 les quite ese capacitor C2C2 que mencionas y les puse uno de 680pf ceramico y vuela las condenadas ya jalan normal [sonrisa] , asi que ponle uno de 680pf te tiene que funcionar

Saludos.
6 respuestas