Ayuda valor resistencias junto BA en V4

Hola, tengo una V4 con tres resistencias petadas, las resistencias son las señaladas en la foto como R1, R2 y R3 en el JPG adjunto.

A ver si soys tan majos y me decís el valor de cada una, que creo que son las culpables de que el motor de dicha consola no rule (los BAs ya están comprobados y parecen estar bien).

Adjuntos

San fundido o t las as kargado? x ke si aun las tienes puedes acer un empalme kon cable yo lo exo XD a lo TrApeR RaCheR PeRo RuLa [qmparto]
No, están fundidas, por eso pregunto los valores... (No tengo forma de saberlo sino, no tengo mas V4)
Me da la impresión de que son condensadores, con lo que encontrar el valor es un pelín más difícil... :-(

Si averiguo algo te lo digo...
Te lo agradecería mil y una vez...

Espero que no sean condensadores, el resto son resistencias... sería una putada.
Pues tengo dos noticias, una mala :( y la otra buena :)

- La mala es que son condensadores (lo sé porque estoy intentando poner un Messiah2 a mi PS2 v4 y no lo consigo ni a tiros...)

- La buena es que he medido los condensadores, y creo que los tres son de 10nF (no los he desoldado, pero en paralelo me parece que sólo tienen el chip ese BA666..., y la capacidad de los pines es bastante menor a ese valor)

Así que prueba a ponerle condensatas de 10nF y ya me dirás si te van bien.

Saludos,

Peponator
Pues muchisimas gracias Peponator, ya te diré lo que sale al final...
Eso eso que no se te olvide poner el nombre de la criatura que sale al final

Un saludo
Shrek
7 respuestas