Ayuda valoración económica

Yo pediría 320 € mas o menos. Suerte con la venta.

Un saludo.
Al ser de segunda mano y tener 2 años de antiguedad pues tampoco vas a poder pedir mucho, lo bueno son los extras que incluyes así que si estuviese interesado en comprartela te podría dar 200€
**Editado**

En total, 380€. Eso, claro, si los vendieses por separado. Si lo quieres vender todo junto, el precio de venta rondaría los 300-350€, según dónde o a quién lo vendieses.
pienso que si despiezaras, sacarias más que por el conjunto, por todo te ofrecerian unos 300€

despiezando, puedes sacar:

**Editado**
Pues no se yo, pero 200 pavos por una Wii usada con 2 años, lo veo más que caro eh?. Por poco más te la sacas nueva del paquete con un mando y el wii sports. Saludos.

Gadir
En efecto. 200 € es demasiado caro, si consigues venderla por eso eres mi ídolo. De hecho, mirando en varias páginas, el precio más habitual de venta de una Wii de 2ª mano son los 150 €.
espera un poco y pronto podrás acceder a la versión de C/V y adáems allií supongo que te podrás fijar en los precios que suelen pedir.

otra cosa, no te recomiendo que la vendas en una tienda como gamae o gamestop porque te ádarn poquísimo dinero, por ejemplo si vas alli a vender tu GC de dan 6 euros...
Hola,

Lo siento, pero por norma general no se permiten hilos de tasaciones de material actual, pues en muchos casos se tratan de ventas encubiertas (con esto no estoy diciendo que fuera tu intención).

Cuando cumplas los requisitos de acceso al foro de CV podrás usar el buscador y guiarte por los precios de otros vendedores.

Un saludo.

EDITO: se me olvidaba comentar, por si acaso no lo sabías, que el foro de compra-venta tampoco sería lugar para solicitar tasación de material.
8 respuestas