Ayuda Vanquish 3.41 Hermes

Buenas tardes tengo el cd original de vanquish y realice el backup, pero al buscar en internet no encuentro el eboot modificado para 3.41 hermes, pero en la busqueda leí que según algunas personas no hay necesidad de modificar el eboot. Alguien puede decirme si necesito realmente el eboot modificado o no? gracias.
si el juego no te pide actualización mayor que la 4.41 y as podido jugar sin CFW es decir con el OFW 4.41 debes de poder seguir jugando sin modificar nada me entiendes?
dluna2010 escribió:Buenas tardes tengo el cd original de vanquish y realice el backup, pero al buscar en internet no encuentro el eboot modificado para 3.41 hermes, pero en la busqueda leí que según algunas personas no hay necesidad de modificar el eboot. Alguien puede decirme si necesito realmente el eboot modificado o no? gracias.

Busca en psx-scene, pero te digo que ese juego lo he terminado yo con hermes y sin problemas, incluso instalandolo en la ps3 y jugando sin dongle. Lee en la pagina que te he comentado que hay mucha informacion.
No necesitas el eboot. Funciona perfectamente para 3.41 en disco duro interno, por tener un archivo mayor de 4GB. Cualquier manager te le ejecuta, como gaia, open manager, etc...

Por cierto, muy bueno el juego.
3 respuestas