Antes de nada os explico lo que llevo hecho a mi wii:0.- Wii 3.3E virgen
1.- Instalo HBC con el bannerbomb
2.- Instalo el cIOS36_rev10 de wanin con el bannerbomb (usando IOS36-64-v1042.wad, no la instalación por red)
3.- Cargo el wad manager con bannerbomb e instalo BL gamma 0.3 (canal) mediante el wad correspondiente.
4.- Actualizo a la 4.0 OFICIAL a través de internet
5.- Cargo wad manager con HBC e instalo IOS36-64-v1042.wad (lo requería porque no podía instalar preloader porque me daba un error "Failed to get root, current IOS 36 has the fakesign bug fixed")
6.- Instalo preloader 0.29 con el HBC (supuestamente el instalador ya parchea el IOS 60)
7.- Instalo multiboot channel mediante wad manager (tras ver que me era imposible lanzar el multiboot de otra forma, ni desde canal disco ni desde BL). Esta es la única forma de lanzar un multiboot que tengo.
8.- Instalo y parcheo IOS60 con el Install SHOP IOS61 (por si no se hubiera parcheado correctamente).
9.- Tras eso, el systemmenu no me carga (semibrick, datos corruptos). Vuelvo al preloader y le digo que use el 249 de nuevo para poder seguir usando la wii (solo falla con el IOS60, el que he parcheado).
10.- Instalo nuevamente el preloader, me detecta que ya está instalado y omite casi toda la instalación (no me dio tiempo a leerlo todo), pero debió hacer algo porque ya el IOS60 me funciona de nuevo para cargar el systemmenu. Respecto al multiboot, todo sigue igual, solo puedo cargarlo con el multiboot channel.
11.- Instalo nuevamente el cIOS36 ver10 de wanin, esta vez mediante red, pero el resultado es el mismo.
Preguntas:1.- ¿Veis algún error / algo innecesarios / orden incorrecto / algo recomendable que haya pasado por alto?
2.- Con lo hecho hasta el punto 6, ¿no debería poder lanzar los
multiboots hechos así desde el canal disco, así como cualquier otro disco truchado?
Como seguía sin irme, establecí el IOS249 como IOS por defecto mediante preloader (¿qué implica este cambio en cuanto al resto de programas?) y conseguí que en el canal disco me muestre el logotipo del multiboot iso y me permita cargarlo, pero me tira un error, me dice que pulse eject y apague la consola.
El BL me tira un code dump con los multiboot, el resto funciona Ok.
Lanzando el multiboot channel, el disco multijuegos funciona OK (es la única forma que tengo por el momento)
EDITO: He probado por último a ejecutar BL desde HBC en vez de desde el canal que instalé, pero el resultado es el mismo. Después instalé el nuevo cIOS 36 que trae el BL y se instaló pero en el title (al finalizar la isntalación) me tiró un error ret -1035, no se qué significará. En cualquier caso todo sigue igual.