[AYUDA] Varias dudas sobre Stealth

Hola a todos, bueno leyendo por ahi me informe de algunas cosas las cuales me gustaría compartir con ustedes para ver si me equivoco o no, en varios sitios donde vi juegos hablaban que tenian Stealth para iXtreme 1.4 o 1.5 y se avisaba en las ultimas actualizaciones "QUE NO LOS USEMOS EN LIVE" Entonces me surgio una duda, hay alguna forma de Activarle un Stealth Nuevo a estas iso??? o simplemente de añadirle Stealth a las imagenes que no lo tengan???

Resumen de preguntas:
El Stealth a ido cambiando con el tiempo o solo cambio el Firmware hackeado???
Si el Stealth a ido cambiando como puedo actualizarle el stealth a mis copias de seguridad??? (link al tuto por favor)
Como puedo añadirle Stealth a aquellos juegos que no lo tengan???

Eso es todo saludos y gracias a aquellos que contesten.

-------------------------------------------------------------------------

Creo que ya encontre la solución, si me bajo las isos y las paso por el abgx360 actualizado y configurado en "AutoFix Threshold Level 3", directamente me actualiza todos los parches viejos de la ISO..

Entonces tengo una duda me baje un Virtua Tennis 2009 que dice "Ixtreme: Wave3 Parcheado para 1.40/1.50 - NO ES STEALTH NO USAR EN LIVE"

Ahora si lo paso por el abgx360 se me actualizara el Stealth y lo podre usar en LIVE con menos riesgo (ya que como he leido nunca hay riesgo cero)

Saludos.
Virtua Tennis 2009: pasada la ISO con Abgx360 1.0.1.

Imagen

Virtua Tennis 2009: parcheada con PPF-O-MATIC V3.

Imagen

Virtua Tennis 2009: pasada la ISO con Abgx360 1.0.1 después de quitarle el parcheo hecho con PPF-O-MATIC.

Imagen

Como ves, una ISO/imagen parcheada con PPF-O-MATIC, se puede volver a hacer stealth.

Saludos.
1 respuesta