ayuda! varias duds con mi backup!

mi problema es que ayer he descargado mi primer backup (Red Dead Redemption), region free, wave 6, entonces tengo una Xbox 360 (paca Xenon), recintemente reparada por 3 luces, y flasheada a IExtreme 1.51, (creo que es el que instala el toolbox 4.8), entonces quisiera saber si son tan amables lo siguiente.

Hasta que wave soporta el IExtreme 1.51?

Que programa o software me recomiendan para parcharla?

Que programa o software me recomiendan para grabarla?

y a que velocidad me recomiendan grabara (en caso de ser DVD de mala calidad)?

entiendo que soy muy exiente con mis preguntas, pero nesesito esta ayuda. grasias XD
Buenas soporta hasta wave 3(excepto si es lector hitachi 1.51 se lo traga todo)

Para parchear y bajar el wave usa el wavepatcher(una vez tengas la .iso parcheada no lo pases por el programa abgx porque corrompera la.iso)

Para grabar se usa el imgburn(hay que configurarlo) o el clone cd.

La velocidad 4x esta bien tambien depende de la grabadora hay algunas que tienen una velocidad predeterminada.Si grabas a 2,4x tarda unos 40 minutos.
igusi2000 escribió:Buenas soporta hasta wave 3(excepto si es lector hitachi 1.51 se lo traga todo)

Para parchear y bajar el wave usa el wavepatcher(una vez tengas la .iso parcheada no lo pases por el programa abgx porque corrompera la.iso)

Para grabar se usa el imgburn(hay que configurarlo) o el clone cd.

La velocidad 4x esta bien tambien depende de la grabadora hay algunas que tienen una velocidad predeterminada.Si grabas a 2,4x tarda unos 40 minutos.

grasias brother por la respuesta, pero solo quiero saber una cosa, Tengo un Hitachi 59DJ flasheado al IExtreme 1.51 (que es el que instala el toolbox 4.8), entonces, crees que no tendria que parcharla aunque salgan futuros waves (osea wave 7, wave 8, wave 9...ect)? XD
Si es hitachi y tienes 1.51 deberia de irte todos los wave.Pero eso lo tienes facil haz un backup de los nuevos que traiga wave 6 x ejemplo y lo pruebas si te lo coje directemente esque no tienes que parchear.

Pero vamos si es hitachi y lleva ixtreme 1.51 deberia tragarselo todo.Sobre si tendras que parchear con wave wave 7 o superiores no lose de momento wave 6 lo coje perfectamante supungo que con los wavess que vayan saliendo los cojera ,pero falta esperar.
igusi2000 escribió:Si es hitachi y tienes 1.51 deberia de irte todos los wave.Pero eso lo tienes facil haz un backup de los nuevos que traiga wave 6 x ejemplo y lo pruebas si te lo coje directemente esque no tienes que parchear.

Pero vamos si es hitachi y lleva ixtreme 1.51 deberia tragarselo todo.Sobre si tendras que parchear con wave wave 7 o superiores no lose de momento wave 6 lo coje perfectamante supungo que con los wavess que vayan saliendo los cojera ,pero falta esperar.

XD hermano muchas Grasias por las respuestas. XD

si quieres puedes cerrar el hilo.
4 respuestas