[Ayuda] Varios problemas con mi headset.

Hola a todos,

hace dos días me pille los Tritton Kunai compatibles con PS3 y PSVita (ningún problema en estas consolas). Los problemas llegan a la hora de conectarlos al PC o Smartphone:

-Como no me interesa el micrófono cuando escucho música en mi Smartphone, lo desconecto. Cuando conecto los cascos al teléfono, no los reconoce.
Pruebo a conectarlos con el micrófono también conectado a los cascos y de esta forma si que los reconoce (Mi teléfono móvil es un HTC One X). ¿A qué podría deberse este problema y cómo podría solucionarlo.

-El segundo problema (no se si se debe a mi ignorancia) aparece cuando conecto los Tritton a mi PC a través del jack. De esta forma los cascos se escuchan de maravilla pero no puedo hablar por el micrófono. Sin embargo, cuando los conecto vía USB (el cable que también utilizo para PS3) si que puedo hablar por el micrófono, no obstante, me da la sensación de que la calidad del sonido baja un poco. ¿Es esto normal? ¿Hay solución?

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
En el primer problema no te puedo ayudar, no tengo estos cascos ni otros similares.

El segundo tema es por que los jacks del ordenador puedes asignarles que sean salida de auriculares/altavoces o entrada de microfono pero no las dos cosas a la vez, si lo conectas en la entrada de microfono te funcionara este pero no escucharas nada por los auriculares. Para que funcionasen asi deberian tener dos conectores jack para conectarlos a la salida de auriculares y a la entrada de microfono a la vez.
1 respuesta