PAKOGERMAN escribió:Buenas.
¿Alguno consigue ver su TimeCapsule desde fuera de su red local?. ¿Desde un Windows?.
Os agradecería que me explicarais brevemente como lo habeis conseguido porque llevo algunos días haciendo pruebas y nada.
Muchas gracias por adelantado.
Yo consigo verla desde fuera de mi red local (muy lento eso si), pero desde el macbook air (mountain lion), es relativamente sencillo
Mira a ver si la time capsule esta en estado "normal" (aunque este en verde puede que te salga algun error, como nat doble u otro), y vete a "volver a mi mac" a ver si te da algun error, o sino te pone nada (esto es bueno), sino te da error, deberias poder acceder sin problemas.
Yo los problemas que tube fueron con ambos rotures (de telefónica), pensaba que era problema de configuracion de la time capsule, pero todo estaba en los routers que los tube que configurar correctamente, esto es según te pida la time capsule (mira a ver di te habla de nat doble, de upnp...), en mi caso fue que ambos routers tube que poner "enabled upnp"
Una vez solucionado esto, ya cada vez que se conecta el ordenador a wifi, en el finder mi sale la time capsule, solo le das y te conecta, el problema es que al tener poca velocidad de subida en casa (donde tengo el TC) pues me cuesta horrores ver algo en streaming