--AYUDA-- Velocidad de Super Mario Bros (NES) en SC lite micro

Hola a todos, perdón mi pesadez con el supermario jaja pero esque tengo ganas de viciarme jejejej
Bueno, lo que me pasa es que he puesto el rom de NES en la microSD y lo ejecuto con el emulador de la SCmicroSD. El juego se ejecuta y se puede jugar.. pero lo que me pasa es que va super SUPER SUPERRRR acelerado... la jugabilidad así es nula, y supongo que alguien habrá configurado el emulador de manera que el juego vaya lo más adaptado posible al original.... Alguien sería tan amable de decirme cómo tiene puestas las opciones?
Por ejemplo, decirme en qué valor tiene tal opcion.... para que pueda ponerlo igual.
MUCHAS GRACIAS a todos gente, 1 abrazo ;)
Sí, a mi me pasaba lo mismo y tuve que ir pasando a la consola uno a uno hasta que funcionase, no es cosa de la configuración sino del emulador y las regiones... Lo dicho, que vayas probando, que además tu lo tienes más facil con la SuperCard, que no hace falta ni que los parchees :P

Salu2
Creo que eso pasa al usar el Mario Bros. PAL. Prueba la versión NTSC (americana o japonesa) a ver si lo consigues solucionar.
2 respuestas