Hola, tengo ésta smart tv desde hace casi dos años y sinceramente no lo habia dado mucho uso al tema del smart tv hasta ahora, como mucho ver algun video del youtube y compartir algun video con alguna aplicación del movil. El caso es que hace poco me hice de Netflix y aquí es donde empiezan los fallos, hay veces que Netflix no termina de cargar o que baja la calidad del video, me dio por comprobar el estado de la red en la misma aplicación de Netflix y me indicó que tenía sólo 5,99 mb de conexión, cuando tengo ono 300.
En el PC, conectado por cable hago test de velocidad y me llegan los 300mb, desde el movil por wifi hago test y me llegan 56, lógico por la limitación de la tarjeta wifi del movil. La tele estaba conectada por wifi también, veo lógico que sólo me lleguen 56mb pero ¿sólo 6?, así que la conecté por cable ya que el router está cerca y cuando hice la prueba en Netflix dice que tengo 13MB. Pensé que era la aplicación de Netflix pero haciendo test por el navegador de la tele me dice lo mismo.
¿Alguien me puede ayudar a solucionar ésto?
Edito: El cable de red esta bien, incluso he probado el mismo cable que en el PC y el mismo puerto del router.