Bueno, de primeras gracias por entrar!!
A ver, quería vender mi DS VIP, con todo lo que traía el paquete en su día menos la camiseta, que está algo machacada ya
Esto es:
Nintendo DS+Póster Nintendo DS
Super Mario 64 DS (en inglés)
Demo Wario Ware Touched!
Demo Metroid Prime Hunters: Firsth Hunt
En su día (en Febrero 05) costó todo 190€. Ahora la DS tiene la carcasa superior por fuera con algunas maguyaduras (y los quiebros un poco desgastados. Así como las esquinas que les falta un poco de pintura. La pantalla superior está intacta, y la táctil tiene algunas marcas de jugar al Metroid con la correa. A parte, la pantalla táctil tiene un pixel rojo.
Quería saber que me aconsejabais, mandar la consola al SAT (para que me arreglen lo de la pantalla, y si pueden que me arreglen la carcasa) y venderla después?
O eso tardaría mucho y para entonces habría tantas DS de segunda mano en venta que no merecería la pena?
Otra opción que veo es comprar una carcasa blanca, cambiarle la carcasa, y venderla con la carcasa blanca nueva.
Y la última es venderla tal cual está. Si alguien me puede decir más o menos que precios puedo pedir o que es lo mejor que puedo hacer, le estaría muy agradecido.
Saludos
eNRK