Ayuda! Venecia!

Buenas! Pues mis padres ayer hicieron 25 años de casados y les tenemos preparada una sorpresa para este fin de semana. Mi hermana y yo nos los quitamos de encima el sábado y domingo mandándolos a Venecia ya que nunca han estado! [jaja]

El problema es que los enviamos con Ryanair y mi pregunta es si alguien ha ido y sabe como llegar desde el aeropuerto hasta la misma ciudad y cuanto tiempo se tarda más o menos. Que se necesita, un bus? o hay que coger el tren? Y de cuanto tiempo estamos hablando?

también si sabéis de algún restaurante que esté bien ya que tendrán que cenar el sábado y comer el domingo. O algún sitio especial que visitar etc etc

Gracias! [bye]
Por lo que tengo oido es muuuuuy caro (38 euros por un helado y un chocolate en la plaza de san marcos) Y lo que la gente hace es quedarse en treviso que esta a 30 min, y es mucho mas barato, y luego pasar el dia en venecia.

de todos modos aqui te mando un link que te puede interesar:
http://www.ciao.es/Venecia__Opinion_784554
Si ya sé que es caro porqué yo ya he estado jeje pero ya tenemos la reserva de hotel allí así que es a donde van a ir, a más, que es precioso y yo quiero que pasen los dos días allí en Venecia.

No hay problema en moverse dentro de la ciudad ya que con las vaporettos, góndolas o a pata se puede recorrer todo. El problema es la conexión entre el aeropuerto y Venecia, ya que tengo entendido que se llega desde tren o autobús, pero mi pregunta era cuanto se tardaba o si alguien se conocía las linias etc. El aeropuerto, repito, es el de Ryanair.
dicen que venecia huele mal....

Bueno,os deseo buena suerte en la sorpresita
También puedes acercarte a una agencia de viajes y preguntar cuánto te costarían los translados del aeropuerto al hotel y viceversa.
Transhotel hace translados y trabaja con agencias de viajes.
JoCoN abstente de comentarios sin interés, gracias UU'

Pues he buscado por internet y he encontrado que se puede acceder por autobús y por tren, a simple ojo de mapa lo veo algo lejos, pero ahí dice que vale unos 4 o 6 euros, así que me imagino que muy lejos no puede estar... como mucho a una horita.

Gracias de todos modos!
lo mas caro es el agua!! jajaj

pero para comer nose lo normal pero si es caro. pero es precioso!! a mi me encanto!!
6 respuestas