[AYUDA] Venta de Consola

Hola, me gustaría vender mi Xbox One, tengo 1 mando y 7 juegos físicos.
El caso es que por llevar tanto tiempo con el Gold, tengo más de 100 juegos digitales.
Así que mi pregunta es si a la hora de venderla puedo cambiar mi e-mail de hotmail por otro para que el comprador pueda seguir aprovechando los juegos.

Siento si la pregunta ya se ha repetido, pero es que tendría que gastarme dinero en cambiar el gamertarg, para luego cambiar el e-mail si es que se puede.

Muchas gracias,
Jorge.

EDITO:
E-mail: https://support.xbox.com/es-ES/my-accou ... ft-account
Gamertag: https://support.xbox.com/es-ES/my-accou ... e-gamertag
Hace años (2010 o por ahí) yo cambié el correo electronico vinculado al gamertag. Pero no sé si ahora se puede hacer.
(mensaje borrado)
No me hagas mucho caso, pero creo que sí es posible cambiar el correo de tu cuenta de Xbox One. No hace demasiado tiempo (te hablo quizás de 6-7 meses atrás), pregunté por el foro si se podía modificar el correo, y creo que me respondieron que sí, que desde la propia web de Microsoft lo puedes hacer.
ithan_87 escribió:No me hagas mucho caso, pero creo que sí es posible cambiar el correo de tu cuenta de Xbox One. No hace demasiado tiempo (te hablo quizás de 6-7 meses atrás), pregunté por el foro si se podía modificar el correo, y creo que me respondieron que sí, que desde la propia web de Microsoft lo puedes hacer.

Muchas gracias amigo, lo he editado arriba.

Un saludo,
Jorge.
Si contactas con el soporte técnico no les digas que quieres vender una consola con juegos, no es legal vender cuentas.

El proceso no debería ser muy complicado en cualquier caso, mira en la web de Xbox.com que es donde yo lo hice.
jluisjim escribió:Si contactas con el soporte técnico no les digas que quieres vender una consola con juegos, no es legal vender cuentas.

El proceso no debería ser muy complicado en cualquier caso, mira en la web de Xbox.com que es donde yo lo hice.

Ok, gracias.
Arriba ya están los enlaces.

De todas formas creo que la voy a vender normal (sin cambiar cuenta).

Un saludo.

Todo ok, se puede cerrar el hilo.
La consola y los juegos físicos sí puedes venderlos.
La cuenta con sus digitales NO y está prohibido.
Cómo dice el compañero, desvinculado el correo y disimulando...
Suerte!
Hola. Aprovecho este hilo para preguntaros. Con este proceso que decís de cambiar el email del gamertag puedo vender mi xbox one con game pass y gold? Me quedan tres meses de suscripción y no quiero esperar a que se pasen para venderla, y quiero usarlo como incentivo para la venta.
8 respuestas