[Ayuda] Ventana metacrilato

Hola, me gustaria saber si se puede comprar en algun lado ventanas de metacrilato para una torre del PC, yo ahora tengo una NZXT Beta y la tapa que trae no tiene ventana, solo tiene dos rejillas para los ventiladores, y me gustaria cambiarla por una transparente. Pero la cosa es que no he podido encontrar por ningun lado que los vendan...
Y otro tema seria el de las medidas no? si no se venden tapas con ventanas, hay algun sito k corten las tablas de metacrilato a medida?

Un saludo!
Yo en su día fui a una cristalería cerca de mi casa y me corto el metacrilato, eso si me dijo que en una semana lo tendría, ya que le pedí un grosor y medidas específicas...

Ya no sé si en todas las tiendas harán igual, al menos la que hay al lado de mi casa el hombre es muy apañao
Hail_Mary escribió:Yo en su día fui a una cristalería cerca de mi casa y me corto el metacrilato, eso si me dijo que en una semana lo tendría, ya que le pedí un grosor y medidas específicas...

Ya no sé si en todas las tiendas harán igual, al menos la que hay al lado de mi casa el hombre es muy apañao


Gracias tio, investigare si por aki hay alguna...
Y el metacrilato se lo llevaste tu o lo tenia el ahi??
2 respuestas