tengo una ps2 scph-50004 a la que hace mucho se me rompio el enganche del ventilador a placa. hoy trasteando he decidido arreglarla , pero al soldar 2 cables a donde se supone que iba no me funciona el ventilador, recuerdo que hace tiempo hice una intentona y enganche la masa del canto de la placa y el otro cable de un sitio que me comento un amigo , no recuerdo cual y funcionaba, pero acelerado, ahora me gustaria dejarlo bien.
he comprado un macho hembra para soldar una parte a algun punto de la placa y conectarlo y desconectarlo cuando tenga que desmontarla, vamos lo mas parecido posible al original, pero no se de donde coger los V para que vaya a la velocidad normal , podeis echarme un mano??
La 5004 no se como tiene el conector del ventilador, pero si quieres que funcione a su velocidad la mejor manera es conectarlo al mismo sitio, soldándolo o añadiéndole el conector.
es posible que se ha fundido el fusible.si no sabes cual coresponde al venilador,revisa todos.y si no funcionara,siempre queda opcion de alimentar venilador de puerto usb.salu2