eMule412a escribió:ya se que es una chapusa pero no encontrava otra maneda que ago si no aver dime otra toma a 7 voltios ya que la toma original no va y todos los fusibles estan bien saludos
Yo intentaría reparar la toma original. En cuanto a esto no puedo recomendarte nada en concreto porque no me ha pasado nunca.
Si investigando, voy a dar con un componente que no pueda comprar, intentaría buscarlo por algún taller o algún forero. (en mi caso tengo placas averiadas de casi todos los modelos con pantalla negra).
Si desisto en encontrar el componente, sacaría una toma directamente de la fuente y la bajaría a 7.5 voltios. En este caso o le busco un circuito regulador o le meto un 7806 aunque fuera a menos revoluciones el ventilador.
Siempre procurando no cargar más los reguladores de la placa.
Nose... es lo que se me ha ocurrido de repente, ya te digo que no se me ha dado el caso nunca.
Disculpa si te he ofendito tachando ese trabajo de chapuza, pues en verdad es lo que me parece, pero he de matizar que no te estoy lamando Chapuzero. Un chapucero es un reincidente en chapuzas y de ti solo he conocido esta. Apuesto a que puedes hacerlo mejor.
Un saludo.