AYUDA Ventilador ps3 60gb estropeado

Bueno os cuento estaba jugando con mi ps3 cuando de repente se apaga y se me queda la luz roja parpadeando, inmediatamente pense que se me habia vuelto a morir y que al intentar encenderla me saldria la luz amarilla, pues no fue asi, la ps3 encendio normal lo unico que el ventilador no funcionaba, ademas que despues de hacerme el reballing me pusieron que el ventilador fuera rapido desde el inicio, para
asegurarme intente poner la ps3 en modo limpieza, que al parecer en las de 60gb hay que poner la ps3 en vertical con el power apuntando hacia abajo, y cuando se supone que debian empezar a tirar los ventiladores se me volvio a apagar.

Resumiendo que el ventilador no puede girar, a alguien mas le a pasado? algun tuto pa arreglarlo? ayuda please¡
la play asolo tiene un ventilador y es por eso k si cuando v a aempezar a funcionar no arranca se apaga al play por sobrecalentamiento
ten cuidado y no al enciendas mucho haber si te la vas a cargar del todo, llevala algun sitio que te la miren por si acaso (es un consejo)
Prueba a cambiar el ventilador.
Un saludo.
2 respuestas