Se de sobra que quizas aqui no sea la zona mas adecuada para la consulta que voy a hacer pero no tengo nadie mas a quien preguntar ahora mismo y me urge un poco
Resulta que desde hace 2 dias he notado que la ps3 ha empezado a hacer cada vez menos ruido y tras mirar un poco me he dado cuenta que es cosa del ventilador.
He abierto la consola, le he quitado todo el polvo, he cambiado la pasta termica por si acaso y el resultado es el mismo. La consola empieza a calentarse llegando a temperaturas de 70-75 grados sin jugar a nada. Algo preocupante.
Y resulta que es el ventilador, cuando se enciende la ps3 el ventilador suele iniciarse a baja velocidad y luego ir progresivamente aumentando la velocidad para adaptarse a la temperatura...
Pero en mi caso ya no lo hace, se queda en la velocidad 1 y no aumenta. No tengo ni puñetera idea del motivo pero me mosquea bastante.
Para descargar que el ventilador se haya jodido he probado a apagar por detras y encenderla dejando pulsado Eject para poner el ventilador a tope y este si responde... por lo tanto descarto que este pocho.
¿Alguna idea? estoy por hacerle el mod del potenciometro pero me sorprende que suceda esto.
PD: lamento la posible mala puntuacion de todo, estoy desde el movil.