No quiero ser molesta, pero mi problema sigue siendo.....................¨ el retorno del rey ¨ logre hacerlo funcionar gracias a que, actualice mi evolution x, y ahora puedo poner mi consola en PAL. (actualizar el evolution para mi fue como misión imposible, pero lo logre)
El tema es que el juego lo veo en Blanco y Negro. No se porque, mi tele es Trinorma automático y después cambie la consola a otra tele, que puedes cambiar la norma manualmente y es lo mismo, en todas las normas se ve, pero en blanco y negro.
Me dijeron que pachee el default.xbe con el xbepatch, y que después copie el default.xbe y el nuevo que es .BAK al directorio, pero esto me parecio bastante ridículo, porque lo ¨ pachie ¨ pero el programa ¿como va a saber que es lo que quiero hacer? Obviamente después de hacer esto se siguió viendo en ByN
Pues diganme esto y no los molesto mas, hay alguna forma de hacerlo funcionar en ntsc??? O de que se me vea color.!!
PD: hablenme de manera MUY sencilla, porque todo esto se me hace coreano con lenguaje técnico.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!