AYUDA!! veo en blanco y negro ¨El Retorno del rey¨

No quiero ser molesta, pero mi problema sigue siendo.....................¨ el retorno del rey ¨ logre hacerlo funcionar gracias a que, actualice mi evolution x, y ahora puedo poner mi consola en PAL. (actualizar el evolution para mi fue como misión imposible, pero lo logre)

El tema es que el juego lo veo en Blanco y Negro. No se porque, mi tele es Trinorma automático y después cambie la consola a otra tele, que puedes cambiar la norma manualmente y es lo mismo, en todas las normas se ve, pero en blanco y negro.

Me dijeron que pachee el default.xbe con el xbepatch, y que después copie el default.xbe y el nuevo que es .BAK al directorio, pero esto me parecio bastante ridículo, porque lo ¨ pachie ¨ pero el programa ¿como va a saber que es lo que quiero hacer? Obviamente después de hacer esto se siguió viendo en ByN

Pues diganme esto y no los molesto mas, hay alguna forma de hacerlo funcionar en ntsc??? O de que se me vea color.!!

PD: hablenme de manera MUY sencilla, porque todo esto se me hace coreano con lenguaje técnico.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
necesitas el prog enigma videomode changer para poner en ntsc la consola

pd: ese programa esta hecho con el XDK de ms por lo que no se puede pedir aqui
Pues aki viene otra buena. Tengo la Xvga de Neoya , estrenada hoy mismo. El bicho te obliga a usar NTSC en la consola para ver algo. Ningun problema ,hasta ahora con este juego.

Es la version pal, española, y sin embargo, le pasa lo mismo que al resto (aunque supongo que al estar mi consola en ntsc no carga por eso). Como puedo solucionar esto? sustituyendo el default.xbe pal por el ntsc? y quien lo tiene por ahí? alguien puede ayudarme?
ya he probado con el xbepatch, que no funciona...y no parece haber parcheadores de pal a ntsc por ahí. Grrr!!

Agradeceria cualquier ayuda que podais darme.

Un saludo!
2 respuestas