AYUDA - Ver en TV el ordenador de otra habitacion wireless - windows 7

Tengo un android tv mk802s y mi pregunta es si hay alguna aplicacion con windows 7 y android 4.2/4.4 que me permita dicha tarea por wifi, he buscado miracast y miles de historias... pìden windows 8, aparatos especiales... vamos un lio.

He probado vnc y algun programa del estilo, pero no van muy bien.

Su uso sería ver peliculas fluidamente, así como apps de tv.
Del escritorio literalmente no creo que haya nada digno.

Pero peliculas si tiene aceleracion el Mk802s no veo porque no iba a reproducir H264 1080p 30fps fluidamente, y las peliculas las podrías agarrar por servidor multimedia Upnp (algunos dejan incluso recomprimir al vuelo a otros formatos) o carpetas compartidas. (Kodi para Android permite leer de ello y tambien rula de renderizador Upnp, además para Kodi a muchos plugins y cosillas para ver streamings y cosas así, creo que no está en la Googleplay pero es libre de bajar desde la web oficial en paquete APK)

Porque aunque tuvieses una Nvidia GTX650 o mayor no se si Limelight/Moonlight bajo Android te permitiría ver aplicaciones de video por el Streaming de NvidiaShield si las añadieses a Steam (que si cumples con los requisitos podrías probar, grafica Nvidia con chipset Kepler o superior, Steam y una buena red lan/wif, es que la Nvidia Shield usaba Steam de lanzador de los juegos por eso es requerimiento.)
Si, ya veo pelis en h264 con el grupo local, pero quiero ver h265 y algunas en h264 no puede con ellas. xD (y la antena es algo mala jeje)

Me va mejor el bsplayer que el kodi, pero ambos es lo poco decente que ahí, gracias al buffer que le puedes añadir, pues sin el se peta xD

Soy más de AMD... xD

Edit: tengo mania al cacharro, tampoco me molestaría algun metodo para pasar hdmi o vga+audio inalambricamente a buen precio
Ps3mediaserver puede reconvertir al vuelo los videos, pero claro necesitas un CPU muy considerable, y ya no serían "h265" ni "h264 hi10p", recuerdo que venía preconfigurado para hacer transcoding de algunos formatos a MPEG2 (es de los mas rapidos/ligeros al comprimir en tiempo real). Algo mas completo, quizá Plex que se habla mucho en el mundillo de los servidores multimedia Upnp.

Pasar inalambricamente HDMI de barato que yo sepa nada, suelen tener un coste muy elevado. De VGA no me suena haber visto, y por señales de video antiguas no creo que compense nada y se vería fatal.
3 respuestas