[AYUDA] ver HDD PS3 en PC por usb?

Hola necesito acceder a un disco duro que saque de la ps3 desde mi ordenador para guardarme mis savegame, porque poniendo a la play de nuevo me pide formatearlo :S

Lo e puesto en una caja externa y conectado al ordenador pro ni windows ni linux lo reconoce, supongo que por que sera un fat de sony o estara cifrado, ha salido alguna aplicacion para poder ver el disco duro en el pc? como un FTP Manager pero estando en el usb del ordenadoro algo asi
Gracias!
Y por que no vuelves a poner el disco duro en la ps3 y mediante Ftp sacas el contenido del mismo?

Ps3 usa un formato propio, creo recordar y un pc no te lo va a leer.
Natsu escribió:Y por que no vuelves a poner el disco duro en la ps3 y mediante Ftp sacas el contenido del mismo?

Ps3 usa un formato propio, creo recordar y un pc no te lo va a leer.



Lo e vuelto a poner, y me pide formatearlo:S eso porque es? Yo lo que ize fue sacar el disco meter uno mas grande formatearlo y grabar los backups luego volvi a meter el disco viejoo para cojer los savegames y m pide formatearlo:S entonces lo he perdido verdaD?
davidmateu escribió:Bye Bye...

xD
Yo hace tiempo vi una herramienta (posiblemente un fake) llamada PS3 Studio 2.08 o algo asi, si quieres intentarlo... primero busca por google si es FIABLE o NO antes de descargar nada, que los troyanos rondan en cualquier sitio ;D
6 respuestas