Ayuda ver video con m3

Pues eso alguien sería tan ambale de explicarme paso a paso que hay que hacer para ver un video en mi M3 SD... es que no lo consigo :(

Gracias de antemano.
usa el moonshell

y tambien la busqueda... ¬_¬
Hola
te explico como lo hice yo:
al instalar el Game Manager se instala tambien una aplicacion llamada: NDS/GBM/GBA Movie Player (M3) movie converter 1.20.

arrancas la aplicacion y en la ventana de la izquierda (Input File List) pulsas sobre el icono Add...

se abre una nueva ventana donde tienes que seleccionar el archivo de video que quieras usar (en mi caso un videoclip musical de 40 Megas)

una vez seleccionado el archivo, eliges el directorio donde se va a copiar ( en la ventana Output Location...Browse )

por ultimo pulsas en la opcion Convert...y a esperar

cuando termine veras que aparecen 2 archivos con el mismo nombre pero distinta extension.

xxxxx.GBM (movie)
xxxxx.GBS (sound)

los copias en la miniSD
en la DS pinchas el icono de Video y aparecera: xxxxxGBM
boton A y listo.

Nota:
el video de 40 megas, pasa a 2 archivos de:
GBM-----27megas
GBS-----2megas
(sin tocar ninguna opcion del Movie converter)
espero te sea de ayuda.
un saludo.
Es mejor usar el Moonshell (que viene integrado en las ultimas actualizaciones del M3 como modo Extend)

Para codificar los videos puedes usar el programa BatchDPG. Necesita que instales el avisynth y el Microsoft .NET Framework Version 1.1.

Despues solo tienes que seleccionar el video en Input, poner las opciones de codificacion de video y audio (no pongas mas de 18 fps y el bitrate tampoco demasiado alto para que no de tirones. Yo suelo poner 15fps, bitrate video 192, bitrate audio 56, mono y queda bastante bien y no ocupan mucho). Y ya está, le das a Add y Run y te creara un fichero .dpg en el mismo sitio del video original que lo pasas a la tarjeta de memoria y lo ves con el moonshell.

Saludos.
3 respuestas